Sajo_New
"Cada día es un reto que debemos saber vivir."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Dioses deben estar Locos|1980|DVDrip|MG|LB|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

|Esp Latino|DVDrip|AVI|1GB|

peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3032 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Dioses deben estar Locos|1980|DVDrip|MG|LB|
Buena pelicula, gracias. tienes la segunda en buena calidad?
amigo de casualidad no tenes los dioses deben estar locos donde sale una momia japonesa, en latino? llevo mucho tiempo buscandola y nada, creo q es la 3 amigo.
amigo gran aporte muchas gracias, postearas la segunda?? y no se si hay tercera??? pero si se que hay 2 y que son muy buenas
@trooper67 En estos dias la subo
@huevucu seguro que si...
@diegonigth Si en estos dias la subo tambien...
@tymonalpha si claro...
Cita diegonigth: Mostrar
Loco no te la recomiendo tengo hasta la 5 y valen la pena realmente solo la 1 y 2 se porque te lo digo .
Loquillo solo te comento una costra, esta pelicula sigue siendo descargada de youtube y posteada una y otra ves con calidad "VHS" y no dvdrip , cuando la tengas verdaderamente pon el titulo mientras d?
@DAMIAN32 yo la tengo en dvdrip, si quieren les subo las 5 en latino.
@DAMIAN32 amigo la verdad, no las bajo de youtube, ya que por lo general uso torrentes, respeto tu opinion, pero eso no te da como el derecho de tratar a otro usuario de mentiroso como lo estas haciendo, ademas como el objetivo de la pagina es compartir, te invito a que las compartas, ya que como tu las tienes en calidad DVD. y asi les brindas un mejor material a @tymonalpha @diegonigth @trooper67 quienes las quieren ver.
@pantyhouse si puedes compartir las 5 movies en espa?
@sajo_New si eres tan amable de subir las 5 pelis en audio latino estare muy agradecido.
Yo la quiero en dvdrip, igual gracias por este aporte ya la estoy descargando  
Cita blaxir: Mostrar
Solo la uno y la 2 son en audio neutro , no existen otras en latino ni gallego  solo chino . Google!
@DAMIAN32 si exiten recuerdo averla visto la 3 en la tv en latino hace muchos a?
@Sabat Los recuerdos traicionan!  
@blaxir @DAMIAN32 Hola!

Revisandola y viendo las 5 si es correcto las 2 primeras solo en latino, las ultimas tres en chino e ingles, el tama?
la 3 si q la vi en latino, bueno en tv hace muchos a?
amigos q pena repostear jeje miren la peli en latino en youtube, con permiso del moderador.
@pantyhouse por mi no , muchas gracias ya las tengo as?
@Sajo_New Excelente trabajo  
amigos creo que llege tarde si un tienes las peliculas de los dioses 1 y 2 me gustaria que los volvieras a compartir, sin mas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi