Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Tokyo Ghoul OVA -PINTO- [Estreno|150MB|720p]

Hoy les traigo el Segundo OVA de Tokyo Ghoul, títulado Tokyo Ghoul PINTO, esta vez, me preocupé de los subs y de todo en general, le cambie el tipo de letra, algunos textos, se podria que "personalize" los subtitulos, obviamente, todo esto lo pude hacer Gracias al Gran Trabajo de Proyecto 432, de hecho, los invito a que visiten su página y se deleiten con la cantidad de proyectos que tienen, de seguro se llevan algo, bueno, espero de verdad que les guste este pequeño OVA, muchas gracias por todo, que tengan un feliz año! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (P432) pesaba alrededor de 200MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 150MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

En esta OVA se adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, en la que Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen.

Nombre: Tokyo Ghoul OVA -PINTO-
Estado: Concluido
Tipo: OVA
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Pierrot
Género: Acción, Drama, Misterio, Terror, Sobrenatural, Psicológico, Shounen
Año: 2015
Fansub: Proyecto 432 [Créditos Totales Para El Fansub]
Censura: NO
Duración: 24 Minutos
Peso: 150MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Tokyo Ghoul OVA -PINTO- [Estreno|150MB|720p]
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1445 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [C94] Tokyo Ghoul OVA -PINTO- [Estreno|150MB|720p]
@xzero_ jajaj si la verdad que si, de hecho, ya casi esta lista otra serie en BD, solo me falta un encodeo m?
@Maxtor87 Pues World Trigger no lo segu?
igual @claudios94 sab?
@xzero_ gracias man, me sirvieron los de animelv (ignoro puya pq sus descargas directas si tienen mas de 6 meses casi siempre est?
@Claudios94 No asciendas no nos dejes mira que ahora que eres divinity temo que subas al cielo y nos abandones

@Maxtor87 Los de 1fichier si caducan a los 6, los de Mega duran lo que la cuenta les dure, los torrents lo que la gente ayude en seeds, pero siempre queda el XDCC que tiene todo siempre y descarga a buena velocidad

PD. Me c*?
Muy buen post, gracias.
@Claudios94 tienes el primer ova?  
Se agradece el aporte C94, se agradece. Quien se volveria mas loco, t?
@Wolfmaster3008 gracias por pasar, comentar y valorar amigo, saludos  
@xzero_ jajaja no no, no dejar?
@TheSrN asi como estamos, pues yo creo que ambos los volveremos locos xD! Espero que te guste este OVA bro, gracias por pasar, comentar y valorar, saludazos, que est?
gracias gente  
@xxxjad de nada gente, saludos y feliz a?
@kyrito de nada bro, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!