Lego Movie Pack FHD 1080p (Mega)(Español Latino)

Beyond the Brick: A LEGO Brickumentary, todo sobre LEGO (2014)

Más allá de los pequeños bloques plásticos con los que hemos jugado por generaciones va este ?brickumentary?, que nos habla de la historia y el fascinante atractivo del juego de piezas de construcción LEGO. Nació de la mano de un carpintero danés, Ole Kirk Christiansen en 1932, y su nombre viene de leg godt, voz danesa que significa ?jugar bien?, que derivó a la palabra de cuatro letras que hoy ya no necesita presentación.

Daniel Junge y Kief Davidson, movidos por la seducción del célebre juego de construcción, nos conducen por otras latitudes del mundo, mientras una minifigurilla Lego es el simpático guía de este filme que aprovecha creativamente las piezas del juego para contar su cosmopolita historia. De manera que buena parte de Brickumentary está narrado en lenguaje LEGO.

El fenómeno LEGO ha dado material copioso para la animación de cine. Salido del horno el mismo año 2014 es The Lego Movie, y aquí tenemos a Phil Lord y a Christopher Miller contándonos de este paradigma ?que los académicos de Hollywood pasaron por alto y mereció colarse entre los nominados en el apartado de animación. También están Jamie Berard, diseñador de LEGO; Ed Sheeran, cantante nominado a los Grammy; Trey Parker, cocreador de South Park; Dwight Howard, jugador de la NBA, entre la enorme comunidad de ?niños grandes?, fans que tiene el universo LEGO.

Este trabajo nos lleva por expos, ferias, convenciones, competencias, clubes y otros emporios de LEGO alrededor del mundo, como la factoría SMA, en la República Checa y su gran proyecto secreto. Veremos extraordinarios mundos LEGO hechos de imaginativas formas y estructuras, edificados meticulosamente, pieza por pieza, por verdaderos artistas constructores; nos admirará este sencillo y a la vez muy inteligente sistema compuesto de pequeños ladrillos, con inagotable uso (lúdico, terapéutico, arquitectónico, artístico, concreto o abstracto) e infinitas combinaciones y posibilidades creativas.

El filme es dinámico y estimulante, y sabe vender bien su producto, al dejarnos con el deseo de correr a comprar un montón de bloques LEGO y echar a volar la imaginación creadora. 

Fecha de estreno inicial: 20 de abril de 2014
Directores: Daniel Junge, Kief Davidson
Duración: 1h 35m
Música compuesta por: John Jennings Boyd
Reparto: Jason Bateman
Guión: Daniel Junge, Kief Davidson, Davis Coombe

Ficha Tecnica:
Formato: MP4
Calidad: 1920x1080
Audio: AC3 5.1
Idioma: Ingles Subtitulado
Peso: 1.99GB

LEGO DC Super Heroes: Justice League - Attack of [the Legion of Doom! (2015)

Sipnosis:

Superman, La mujer maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unen al resto de la liga de la justicia(Flash, linterna verde y Hawkman) para combatir a Lex luthor y el resto de la legion del mal.

Ficha tecnica:
Calidad:1920x1080
Idioma: Español Latino
Peso: 1.76GB

Lego DC Comic Super Heroes: Justice league Vs Bizarro League (2015)

Sipnosis: 
Superman, Batman y el resto de la liga de la justicia debera enfrentarse a sus versiones bizarras: unos clones bastantes extraños creados por el malvado lex luthor. no les quedara mas remedio que formar una alianza se desean derrotar a un villano inesperado: Darkseid.

Ficha tecnica:
Peso: 1.04GB

The Lego Movie

The Lego Movie (La gran aventura Lego en Hispanoamérica; La Lego película en España) es una comedia de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos1 en 2014. Fue dirigida y coescrita por Phil Lord y Christopher Miller, distribuida por Warner Bros. Pictures y contó con las voces protagonistas de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman. Basada principalmente en la línea de construcción de juguetes LEGO, la película relata la historia de una minifigura 
Lego ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.

Curiosidades
La película está dedicada a Kathleen Fleming, que era la productora de todos las series, cortos y películas de LEGO y que murió en abril del 2013 en un accidente en Cancún, México.
Es la primera película animada de Warner Bros dirigida por Phil Lord y Chris Miller.
La producción de la película comenzó en el año 2010.
En la escena final en la que Emmet y Lucy se toman las manos más adelante aparecen los directores Phil Lord y Christhoper Miller como cameo.
Como en el doblaje castellano, se iba a elegir El Especial en el doblaje hispanoamericano; pero al final se escogió El Elegido.
Es la tercera película de Phil Lord y Christopher Miller en tener otro título diferente al inglés. La primera fue en Lluvia de Hamburguesas (en inglés Cloudy With a Chance of Meatballs) y la segunda fue Comando Especial (en inglés 21 Jump Street).
Policía Malo tiene cierto parentesco al T-1000 de Terminator 2: el juicio final.
El discurso de Lucy es una parodia a Independence Day.
Fue la primera película animada de Phil Lord y Christopher Miller en ser nominada en otra categoría al Óscar, en ese caso Lego fue nominada a Mejor canción original
La razón de por que no la nominaron al Óscar a Mejor película animada fue por que los de los Óscars pensaron que la película era un producto comercial, pero luego debido al éxito que tuvo la película no podrían no nominarlos en los Óscars, por eso la película solo obtuvo la nominación a Mejor canción original
Originalmente, el palacio de Unikitty iba a llamarse Finnland (Haciendo referencia al nombre del niño Finn), pero luego se cambió a Nube Cucolandia.Chris Miller había dicho sobre el nombre original en su Twitter.
Emmet fue el primer personaje de la película en ser diseñado con más de 150 diseños.
Antes de contratar a los actores, los miembros del equipo de la película daban las voces a los personajes, eso fue revelado en el Blu-Ray.
Se desconocía el apellido de Emmet a lo largo de la película, no fue hasta que él y Lord Bussines se encuentran por última vez, y este dice el apellido de Emmet: "Brickowski" ("Ladrikowski" en España).
Se usó Lego Digital Designer para hacer las maquetas de la película.
Originalmente The Lego Movie se iba a llamar "Lego: The Piece Of Resistance"("Lego: La Pieza Maestra" en España y "Lego: La pieza de la Resistencia")
Cuando se está hundiendo el submarino Batman exclama: "Así no muere Batman", haciendo referencia a lo que pasa en The Dark Knight Rises
La compañía Octan de Lord Bussines hace referencia al símbolo que esta en la mayoría de sets de Lego City
La frase que dice Lucy a Emmet cuando lo está rescatando es:"Venga conmigo si no quieres morir" la cual dicen en Terminator 2: el juicio final

Ficha tecnica:
Peso: 1.46GB

Gracias por visitar mi post espero sea de tu agrado, no olvides comentar y puntear es gratis.

Lego Movie Pack FHD 1080p (Mega)(Español Latino)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3660 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lego Movie Pack FHD 1080p (Mega)(Español Latino)
Muchas gracias por tu aporte +10
genial aqporte!!! as estaba buscando  
Mi hija te agradece enormemente.
muchas gracias por compartir se ve interesante el documental  
Excelente aporte, gracias por compartirlo en esta calidad......
LEGO BATMAN: LA PEL?
Bajando, gracias. Apoyo la moci?
Gracias me llevo una
excelente, ya tengo como entretener a mi hijo
Viiiiiienntosssss  
Excelente Bro..........?
Muchas gracias. Me llevo unas cuantas.
Ahora tengo como entretener a mi sobrino! gracias!!
Muchas gracias, de parte de mi hijo de 5 añitos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!