luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 2 dvd full ntsc 3, 4 y 5 de 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
El Capo 2 dvd full ntsc 3, 4 y 5 de 10

TITULO ORIGINAL: El Capo 2

DIRECCION: Gustavo Bolivar 

REPARTO: Elenco 

Actor Personajes

Marlon Moreno Pedro Pablo León Jaramillo
Katherine Vélez Isabel Cristina Marín
Cristina Umaña Bruna
Oscar Borda Oswaldo Tovar "Tato"
Natalia Jerez Julieta León Marín
Carolina Ramírez María Alejandra Parra
Roberto Cano Daniel Parra "Burro"
María Adelaida Puerta Pilar Monroy "La Perrys"
Daniel Lugo Pacífico Blanco
Juan Carlos Vargas Diego Velandia
Salvador del Solar Rubén Castro

AnO: 2012
PAIS: Colombia
FORMATO: DVD Full ? NTSC ? Carpeta VIDEO_TS ? DVD 3, 4 y 5

Carpetas Alojadas En Mega

7 Link de 600 MB C/U
1 Link Aprox de 90 MB C/U

SINOPSIS

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo), emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado enfrentar. Buscando recuperar su familia, ?El Capo? desafiará a los Estados Unidos burlando la rigurosa seguridad de este país.

Apelando a todo su ingenio y poder, ? El Capo? construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo aman. En medio de esta odisea, ?El Capo? se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los maras salvatruchas y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de León Jaramillo, también está Mariale, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de ?El Capo?.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, Pedro Pablo hará lo impensable y unirá fuerzas con quien sea necesario. Solo en este momento ?El Capo? se dará cuenta que no está lejos de alcanzar lo que siempre ha soñado, su redención.

DVD 3

DVD 4

DVD 5

laislabonita

El Capo 2 dvd full ntsc 3, 4 y 5 de 10
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 941 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Capo 2 dvd full ntsc 3, 4 y 5 de 10
gracias por el aporte.
es una lastima que en colombia el blu ray no sea aun de distribucion porque capan las series que estan disponibles en hd.
@luar66 gracias amigo exlente eres el unco en la web q lo esta subiendo
Hola : luar66, antes que nada, espero tengas un Fel?
muchas gracias, lo estaba buscando

Piensas subir el Capo 3?

Gracias de nuevo
Muchas gracias amigo, grandisimo aporte, esperando los demas discos, un saludo y animo!  
muchas gracias amigo @luar66 por tu tiempo, esfuerzo y por compartir, disculpa la molestia amigo pero el DVD 3 y 4 el  jdownloader no agrega los links , podrias revisarlo o resubirlo y de antemano muy agradecido contigo  
@MANUDO35 es que los link calleron pienso resubirla te aviso
gracias por pasar y comentar
excelente amigo cuesta en esta vida encontrar gente como tu @luar66 , tambien pasa lo mismo con el DVD 1 Y 2, disculpa la molestia y muchas gracias por tu pronta respuesta   ,
@MANUDO35 lo que pasa es que cuando viene una persona y se expresa respetuosamente no importa si es novato o no uno agradece ese respeto y conmigo la tienen gana..
ahora estoy subiendo esta http://www.identi.li/index.php?topic=412256 pronto la resubire como te dije te aviso
gracias amigo por tu pronta respuesta , esperare con ansias la resubida de esos DVD 1,2,3,4 , eres el unico que la ha subido en toda la web , la calidad de los otros DVD es excelente , solo el DVD 5 no aparece el menu de los capitulos amigo, pero todos los demas bien al 100
@luar66 te iba a comentar lo mismo sobre los discos, gracias por responder y tenernos al tanto, se te agradece los aportes que haces, tienes excelente material.
capo los dvds 3-4-5 estan da?
@dante2727 @grpc22 pienso resubirla... por ahora tengo que terminar con otros post que tengo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!