Como detectar mentiras - Paul Ekman (Epub)(MG)

¿Sabe usted en qué momento alguien está mintiendo? ¿Es capaz de discernir las pistas que lo llevarán a averiguarlo? En cualquier caso, el libro del doctor Ekman le enseñará, entre otras muchas cosas, que las pupilas dilatadas y el parpadeo pueden indicar la presencia de una emoción; que el rubor puede ser signo de vergüenza, rabia o culpa; que ciertos ademanes son indicio de un sentimiento negativo; que una manera de hablar más veloz de lo habitual y en un volumen más alto tal vez denote ira, temor o irritación? Y éstos son sólo algunos de los indicadores que el autor utiliza para distinguir la realidad de la ficción. Tanto en su casa como en su lugar de trabajo, esta guía le ayudará a aprender en qué elementos (no verbales) de la comunicación debe usted fijarse para saber si le están diciendo la verdad, incluyendo un cuestionario de 38 preguntas que le permitirán descubrir cualquier tipo de engaño.

Enlaces De Descarga

Como detectar mentiras - Paul Ekman (Epub)(MG)
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2220 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como detectar mentiras - Paul Ekman (Epub)(MG)
Muchas gracias amigo, la verdad de las cosas es que la psicolog?
@Antiselect Gracias por el consejo y gracias tambi?
Cita Antiselect: Mostrar
muchisimas gracias por el aporte me va a ser muy util
@neisertar Muchas gracias por compartir justo ayer me baje el libro pero en pdf este me resulta mejor para leerlo desde el movil y si tienes mas de este autor compartelo por favor ahi te dejo puntos Saludos
wow... excelentes tus aportes, muchas gracias, no soy mucho de comentar pero ir?
@maycol_93  @neisertar  perdon  me lo podrian regalra por favor  el link  de mg es que el software que tengo anti publicidad me baneo el  server y no me  dejar  ver el link ,  gracias
se ve bueno..   gracias...  
ya pude  
gracias

Cita Tamer0: Mostrar
muchas gracias amigo por este gran post
@xAdrinox, @yubly,  @Tamer0 @yogui84 Gracias por mi visitar y comentar en mi post, pronto m?
te doy puntos por subir libros. Pero la verdad, es que Investigation Discovery me mato todas las ideas que tenia sobre si se podian o no descubrir las mentiras, sobre todo por lo que planteaba el psiquiatra forense Michael Stone y su Indice de maldad.

Cuando una persona miente en raras ocasiones, es facil que al tener que hacerlo su cuerpo la traicione. Pero cuando viven mintiendo, te pueden mirar a los ojos sin pesta?
@vasilia Obviamente hay casos que except?
@kuky3000 gracias por pasar y comentar...
Excelente aporte, muchas gracias
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!