dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2015 Mundo Jurasico (1080p) (60 FPS)

2015- Mundo Jurasico 1080p (60 FPS)

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, 
con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, 
un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, 
y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Título Original: Jurassic World
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Dinosuarios/Secuela
Duración: 125 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,81 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2015 Mundo Jurasico (1080p) (60 FPS)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3000 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 2015 Mundo Jurasico (1080p) (60 FPS)
Muchas gracias amigo !! de Lujo la calidad   amigo dejaria puntos pero soy novato aun asi se agradece Saludos !!
OK AMIGO QUE LA DISFRUTES...IRE SUBIENDO OTRAS PELIS EN LA MISMA CALIDAD... SALUDOS...OK
Muy buena peli gracias por compartirlo, sigue asi saludos
@Duliori_28 GRACIAS AMIGO POR VISITAR EL POST Y POR LOS PUNTOS... TENGO EN MENTE HOMBRES DE NEGRO, PIRATAS DEL CARIBE, GUARDIANES DE LA GALAXIA ENTRE OTRAS... PRONTO LAS POSTEARE...SALUDOS  
TITANIC que te parece 1080p 60fps,,, O NO
hola temgp um `prpoblema se me cerro Mypony por un corte de luz y ahora trato de agregar los links denuevo al programa y no se puede... podrias sbuir un archivo por lotes para mipony por favor
@klaudiocdk AMIGO ACABO DE ENVIAR LOS LINKS... QUE LA DISFRUTES
@karlos69 AMIGO PRONTO LA POSTEARE... ESTATE PENDIENTE
muchas gracias por los LINKS.... no puedo responderte para ya hare algunos posts asi puedo hablar con ustedes... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
amigo me pasa el link xq no se me agrega a mipony!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!