CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

La dama de negro 1 | 2012 | BRRip |1080p | Latino

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. 

Titulo original: The woman in black / La dama de negro / La mujer de negro
Pais: Reino Unido
Año: 2012
Duracion: 95 min
Director: James Watkins
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Jessica Raine, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field
Genero: Terror - Drama - Años 1910/1919 - Casas en cantadas - Fantasmas - Remake

La dama de negro 1 | 2012 | BRRip |1080p | Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1135 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La dama de negro 1 | 2012 | BRRip |1080p | Latino
y los links de descarga?
@zero52 Por JDownloader querido, por culpa de unos estupidos no pongo mas los links directos porque me los denuncian y no duran ni dias
si gracias por contestar pero te pregunte porque no aparece nada para descargar en el post,esta la foto que dice descarga pero no aparece nada mas
@zero52 Ah eso es problema tuyo, aca a mi me aparece para descargar, limpia la pc y reinicia, no se que problema tendras, o pregunta en alguna comunidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!