Everest 2015 Brrip 1080 Latino

Primero que nada hola a toda la comunidad, como verán soy nuevo aquí. En esta oportunidad les ofrezco una subida propia (que todos mis post los serán) la cual es Everest (Brrip 1080) (Audio Latino) - Con Subtitulos incluidos en partes que se necesitan- 

Título original: Everest

Año: 2015

Duración: 121 min

País: UK, USA, Iceland

Director: Baltasar Kormákur

Guión: William Nicholson (screenplay), Simon Beaufoy (screenplay)

Reparto: Jason Clarke, Ang Phula Sherpa, Thomas M. Wright, Martin Henderson

Productora: Universal Pictures, Working Title Films, Walden Media, Cross Creek Pictures, Free State Pictures, RVK Studios, 

Género: Aventura,Biografía,Drama.

Historia basada en la desastrosa expedición a la montaña de 1996 que dejó ocho escaladores muertos. Jon Krakauer, periodista, escritor y montañero estadounidense reconocido por sus libros sobre alpinismo escribió de primera mano sobre la tragedia, sin embargo, Everest no es una adaptación literal de su libro, sino que extrae la historia de diversas fuentes incluyendo entrevistas con los supervivientes.

Como puse arriba del post es una subida propia. Dejo datos para la descarga.

Son 5 partes subidas a Mega. 

4 de 500 mb.

1 de 27.3 mb (Quede corto perdón).

La contraseña para descomprimir los archivos es :Brianv10 

Son Capturas de Pantalla! 

Bueno hasta acá llegamos cualquier problema que tengan con la descarga avisen. Espero que les guste mi primer post de a poco voy a ir mejorando. 
Everest 2015 Brrip 1080 Latino
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3276 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Everest 2015 Brrip 1080 Latino
Amigo, no abren los links!
Cita james_mond: Mostrar
Ok. Lo reviso. Gracias por avisar
Dejo los links en comentario porque no puedo editar el post por mi rango. Para ma?
Cita Brianv10: Mostrar
ya la tengo y pesa 4.23 GB y de Overall bit rate tiene 11.4 Mbps y es 1920x1080 y en mi tv smartv de 46 se ve a 60 im?
Buen aporte!
Muchas gracias
Cita eb_xtn: Mostrar
Gracias a vos por pasar!  
gracias, bajen tranquilos, se ve excelente
Cita cabeza51: Mostrar
Gracias por descargar y por la recomendaci?
Gracias bajando ahora
Gracias bajando ahora
Por los comentarios se ve que esta de excelente calidad, bajando men  
Excelente calidad brother muy buen aporte. Yo la estoy buscando en audio ingles y no me percate pero te dejo tus puntos igual por tu trabajo.
no sirve el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!