The Car (1977) Terror [720p]

The Car (1977) Terror

The Car
Año
1977
País
Estados Unidos 
Director
Elliot Silverstein
Guión
Michael Butler, Dennis Schryack, Lane Slate
Música
Leonard Rosenman
Fotografía
Gerald Hirschfeld
Reparto
James Brolin, Kathleen Lloyd, John Marley, Ronny Cox, R.G. Armstrong, John Rubinstein, Elizabeth Thompson, Roy Jenson, Kim Richards, Kyle Richards, Kate Murtagh, Robert Phillips, Doris Dowling
Productora
Universal Pictures
Género
Terror. Intriga. Thriller | Película de culto

Sinopsis

El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo. 

Formato:   MKV
Tamaño:   1,77 GB
Duración:  96 Minutos
Calidad:   720p
 Audio: Ingles
Subtitulos: Español

The Car (1977) Terror [720p]
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1336 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Car (1977) Terror [720p]
Dios mio que clasico no se como lo consigues pero que peliculas te mandas muchas gracias y que este a?
Gracias y prospero a?
tienes por casualidad La Isla Del Dr. Moreau de 1977?
Te felicito por estos dos aportes ya que son clasicos. Y solo para recordarte si puedes reactivar los Links de ROJO OSCURO. Gracias y feliz a?
esta es la primer pel?
@Anarkadia Una Obra Muy legendaria. Gracias por pasar
@enmove Bien Lo Tendre Presente Y Muchas Gracias
@Zetabalkin Igualmente Para Ti Y Muchas Gracias Por Tus Alentadoras palabras!
@jetzabel2 Gracias me encantan las peliculas que pones me traen buenos recuerdos de casualidad no tendras la pelicula  The Blob de 1976.
Que buena colecci?
@super300 Gracias por por tus palabras tan alentadoras. Revisare uno a uno los links de la peliculas antiguas y tengo mucho mas material de este genero. Gracias! Saludos!
sos un groso!!!

de casualidad tenes una peli de terror en la que todo los electrodomesticos y cosas electricas se volvian asesinas?
y una de un heladero asesino?
@matrix12 Runaway (Brigada Especial) de 1984
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!