Clash of Clans Apk

Estoy de vuelta y en estos primeros días de enero, les traere los mejores juegos de 2015, tal vez muchos los conozcan ya, pero para los que no, no se pierdan la oportunidad de jugar lo mas divertido de 2015
Clash of Clans Apk

Género: Estrategia y Torre de defensa
Versión 8.67.8
Desarrollador: Supercell
Tamaño: 53Mb
Requiere ANdroid 4.0.3 o superior

Link de descarga en mega

Solo instalan la apk y ya esta, ojala lo disfruten y quienes ya lo juegan que lo sigan disfrutando
Clash of Clans Apk
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2263 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clash of Clans Apk
que ventajas tiene descargarlo de aqu?
999 mil gracias
@Zaos ninguna, mas que no es seguro bajar de aqui algo que es gratis y sin problemas de "seguridad"
Ya a cualquier porqueria le llaman post
@pantyhouse hay personas que no ven todos los juegos en la playstore, y aqu?
@YOONA507 de nada! no olvides que esta semana estare subiendo los mejores juegos de 2015, a lo mejor y te llevas varios para tu cel! saludos!
@kristianan
Te encargo algun rpg en espa?
@kristianan ja, no digas nada sino tienes nada que aportar, lo mismo va para una reverenda porqueria de post que trata de "aportar" algo que esta por mas que dicho y HECHO en la playstore, no te ofendas pero es una mierda este post   esfuerzate mas
@pantyhouse ps si al menos vieras todo lo que he subido, nisiquiera hablar?
@kristianan jajajaja si claro que si campeon, SEGURO!!!!
@kristianan (117 post ) VS @pantyhouse (2 post) ..... quien ganar?
@mazakuata seguro como que yo quiero entrar a postear porquerias, AJA!!!!
Se que en internet hay alguien a quien le servira el APK, auque pensando en lo personal para jugar necesito internet, el juego se puede descargar del playstore con internet, si instalo la app offline igual necesitare internet para jugar.

Da igual de donde se descargue es mas seguro desde el playstore pero viendo un punto de vista ignorado que hay regiones donde el internet es malo por ejemplo redes publicas gratuitas en areas rurales y ahora que un amigo haya descargado el apk y me pase por bluethooth o red para instalar y jugar, lo considerar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!