Si se calla el cantor (TVrip)

Si se calla el cantor (TVrip)

Formato: .avi

Sinopsis:
Un hombre deja el trabajo que padeciendo malas condiciones realizaba en la industria minera, se enamora de una muchacha y triunfa como cantor.

Espero que sepan apreciar este aporte ya que es el único de TODA la red. Me costó años y años conseguir esta película y la quiero compartir con ustedes. La imagen y el sonido no son los ideales pero vuelvo a repetir que no existe otra versión en internet.

Enlaces De Descarga
Si se calla el cantor (TVrip)
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1759 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Si se calla el cantor (TVrip)
Sinceramente, no tengo palabras para agradecerte por rescatar esta verdadera joya del cine nacional. creo que si no existiera internet tantas cosas se perderian de manera irrecuperable. una vez mas gracias.!
Gracias amigo! Si mi vieja estuviera viva se emocionar?
Don Horacio del pueblo!! un tinto en su honor!!
@bonanott el link funciona correctamente.
No es mi estandar de cine, pero gracias por el insual aporte  
Hay una peli de 2013 o 2014 de Guarany.
Esa no la consegui.
La queria para mi viejo, pero no se pudo.
Me llevo esta.
Las pelis argentinas son buenisimas.
@davidrojas El grito en la sangre. Lo tengo. Si me das unos d?
Cita marcelaye: Mostrar
El mas grande folclorista argentino.Lastima que es bostero.Gracias por el aporte
gracias hermano viva ARGENTINA CARAJO!!!!!!!
gracias amigo y la voy a descargar y guardar....solo puedo darte 10
@sniper3006 pasate por mis otros post. A lo mejor te sirve algo. Ahora voy a subir otra de Horacio.
Menos mal que bonanott no te la pidi?
@chanchin27 gracias a vos. Abrazo.
maestro, honestamente me mate buscando esta pelicula, es una enorme alegria podes descargarla!! gracias por compartirla!! de verdad no hay palabras para el gesto!! si conseguis la de martin fierro de horacio seria la frutilla del postre!!
Me lo llevo de nuevo.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!