Californication T1 720p Dual Latino-Ingles

Californication T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Californication (TV Series)
Año
2007
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Tom Kapinos (Creator), Stephen Hopkins, Scott Winant
Guión
Tom Kapinos
Música
Tyler Bates, Tree Adams
Fotografía
Peter Levy, Michael Weaver
Reparto
David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Madeline Zima, Evan Handler, Rachel Miner, Pamela Adlon, Damian Young, Chris Williams, Amy Price-Francis, Lance Barber, Carla Gugino, Addison Timlin, Carla Gallo, Brandy Futch
Productora
Emitida por la cadena Showtime
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Comedia negra. Drogas. Alcoholismo. Familia
Web oficial
http://www.sho.com/site/californication
Sinopsis
Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:25:00 min.
Tamaño:300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña:  

DOBLAJE MEXICANO

La captura no es de la temporada 1 pero es la misma calidad de imagen

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Californication T1 720p Dual Latino-Ingles
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1467 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Californication T1 720p Dual Latino-Ingles
Muchas gracias !! subiras todas las temporadas?

Saludos.
muchas gracias !!!
amigo una pregunta no saben donde puedo conseguir capitulos en audio latino de comedia seinfeld  y de mejorando la casa??? son execelentes series, pero son viejas y ya nadie la a vuelto a subir....si sabes de algo te agradeceria me dijeras....mil gracias por tus aportes!!!
gracias por el aporte y por no comprimirlas (por la falla de MEGA)
@Jocha22 si pero desde la tercera temporada va ser con el doblaje de miami
@zavhaz10 no amigo no tengo ninguna idea de donde las puedes conseguir
DE LUJO +10 al rato... colega
tambien ando buscando la de Allie McBeal, si la tienes por ahi avisas
+10 al rato colega ...DE LUJO  
ando buscando tambien la serie Allie McBeal, por ahi si la tienes, avisas  
de lujo esta serie con Moody y Karen!!!! Muchas gracias por todo el trabajo que te tomaste  
Regreso + tarde cuando recarguen  
Gracias por compartir la serie
@zavhaz10 no amigo no tengo ninguna idea de donde las puedes conseguir.
igual muchas gracias!!!
Gracias Rizzo... en este doblaje est?
genial amigo , aqui si hay carne no como en the client list  
Muchas gracias esperando puedas compartir el resto de temporadas saludos
che rizzo vos haces tus propias versiones de los archivos de video (convirtiendolos y encodificandolos) o solo los buscas y descargas por ahi donde vos solo sabes??  
@Gussthavo mira hago de las 2 formas busco versiones ligeras y si no existe bajo las versiones pesadas y yo mismo las encodeo para que salgan las versiones ligeras lo que pasa es que luego encuentro versiones que los capitulos pesan 1 a 3 gb y pues no tengo discos suficientes para almacenarlos y para subirlos es tantito peor imaginate subir 1 gb por capitulo es igual a subir 3 capitulos ligeros en contra es que se pierde calidad en video.
Cita Rizzo: Mostrar
si es cierto, pero tengo que decir a tu favor que te salen geniales los archivos, ademas estas versiones ligeras son re convenientes en mi caso ya que ahora no tengo una muy buena pc, y yo la verdad se lo mucho que cuesta subir un archivo de video que pese 1gb (imaginate que lo mas rapido que subo podria subir a 100kb/s pero generalmente mucho menos ja). che podes hacerte un post (si es que no lo hiciste ya) de como creas los archivos de video ligeros?
@Gussthavo si amigo el post para hacer videos HD ligeros ya lo hice y esta disponible y creo por hay sigue vivo el link del pograma que utilizo con un video explicativo.
Cita Rizzo: Mostrar
ok veo si ma?
@Rizzo sos el mejor ojala puedes subir las dos series que te dije te faltan esas para tus post
siempre quise ver esta serie pero no la consegia en latino... bajando... +10
podrias resubir de nuevo esta serie y supernatural
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!