dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

MI colección de mangas [completos y finalizados] 2

tres cosas
1) esta es la parte 2 de mi colección de mangas, como dice el titulo están completos y finalizados todo lo que hay de estos mangas esta en este post, hay variedad de géneros para que todos los usuarios se lleven su genero favorito: Horror, Psicológico, Drama, Suspenso, Seinen. Ecchi, Comedia, Acción, Romance, Shoujo, entre muchos otros.
2) cada uno de los mangas publicados en este post los e leído a si que si tienen alguna pregunta sobre ellos pueden a serla con toda confianza yo tratare de resolverla lo mejor que pueda.
3) la contraseña es: dolon

bien eso es todo lo que quería decirles espero que les guste este aporte

byousuko 5 centimeter 

Es un manga basado en la película de animación de Makoto Shinkai. La historia se centra en un chico llamado Takaki Toono y en como una serie de eventos lo llevan a tomar distintas decisiones a lo largo de su vida.

Nombre: byousuko 5 centimeter 
Genero: Drama, Seinen, Romance, Vida Escolar

Tomos: 2/2
Capítulos:11/11
Tamaño: 75 mb a 95 mb aprox (por cada tomo)

B-Shock!

Arata Nitta es un estudiante de 21 años que sobrevive con lo justo, Hatsune Nogi, de 20 años, va a la misma universidad que Arata y es rica y culta. Se encuentran cuando un científico loco les secuestra y les usa de cobaya para experimentos. Les pone una pulsera a cada uno y les dice que, si se separan, las pulseras explotarán. ¿Podrán Arata y Hatsune vivir así? Siendo unos completos desconocidos, ¡deben estar más cerca el uno del otro que la mayoría de las parejas!

Nombre: B-Shock!
Genero: Comedia romántica, Shônen

Tomos: 4/4
Capítulos:52/52
Tamaño: 40 mb a 89 mb aprox (por cada tomo)

Judge

"¿Cuál es tu crimen?" Del autor de Doubt, es la hora del comienzo de un nuevo y terrible juego.

Atsuya, el hermano de Hiro, está saliendo con una amiga de la infancia de Hiro, Hikari. A Hiro también le gusta Hikari y esto le llevará a cometer un delito contra su hermano mayor.

Nombre: Judge
Genero: Drama, Terror, Misterio, Shounen
Tomos: 6/6
Capítulos:32/32
Tamaño: 42 mb a 80 mb aprox (por cada tomo)

Manhole

Un hombre sangrante y desnudo emergió de la nada y, después de caminar no muchos metros colapsó en la calle y murió antes de que la ambulancia llegara. Una autopsia mostró pruebas de infección parásita. Mientras las autoridades de seguridad pública y de salud, corrían contra reloj para encontrar la fuente, calmar a la población local, y eliminar las posibilidades de un potencial contagio, más y más civiles inocentes seguían siendo víctimas. ¿Todo será parte de un complot?

Nombre: Manhole
Genero: Terror, Gore

Tomos: 3/3
Capítulos:29/29
Tamaño: 31 mb a 70 mb aprox (por cada tomo)

No Bra

Esta es la historia de 2 amigos de la infancia, Masato y Yuki, que se reencuentran como adolescentes. Masato se sorprende al ver que Yuki se ha vuelto muy hermosa, pero aún más sorprendido de que Yuki era, y todavía es, un chico?

El gusto de Yuki por vestirse de mujer, deja a Masato molesto, confundido y asustado mientras trata de comprender sus propios sentimientos

Nombre: No Bra
Genero: 
Comedia, Ecchi?, Escolar?
Tomos: 5/5
Capítulos:32/32

Extras:1/1 Tamaño: 55 mb a 110 mb aprox (por cada tomo)

Wendy

Manami es una adolescente problemática con una vida familiar disfuncional pues vive con su madre que tiene problemas de bebida y su padre que se encuentra fuera de la ciudad trabajando. Un día empieza a recibir la visita de un hombre que se hace llamar Peter Pan y que promete llevarla al País de Nunca Jamás, un lugar creado por el deseo humano, donde no existe ni el dolor ni las obligaciones, un lugar donde se puede vivir del placer y los instintos. ¿Estará Manami dispuesta a dejarlo todo para irse con Peter Pan y así olvidar la realidad y sus problemas?

Nombre: Wendy
Genero: Seinen, Psicológico, Drama

Tomos: 1/1
Capítulos:13/13
Tamaño: 73 mb aprox (por cada tomo)

zoushoku shoujo plana-chan

Un día, Rinne recibe otro paquete de su hermana científica que vive en EUA. Lo que menos esperaba Rinne, era una persona dentro de la caja. Se llama Plana-chan y es la última creación de su hermana.

Nombre: zoushoku shoujo plana-chan
Genero: Comedia, Shounen, Recuentos de la vida

Tomos: 2/2
Capítulos:21/21
Tamaño: 66 mb a 98 mb aprox (por cada tomo)

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra página aclaro esto para evitar malentendidos XD

MI colección de mangas [completos y finalizados] 2
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3368 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MI colección de mangas [completos y finalizados] 2
Bueno el verte por aqui, me los llevo de ya, se agradece mi estimado y van 10  
Excelente! Gran variedad de Mangas, Me llevo Varios. Muchas Gracias por Compartir, Saludos! +10  
exelente aporte men
@TheSrN muchas gracias por el comentario y los pts  

@LADY_BLUE gracias por los pts  

@Claudios94 gracias a ti por los pts y el comentario  

@Distance muchas gracias  

@jmrc19  gracias por los pts y por comentar  

@xzero_ gracias por los pts  

@betor_rkl  espero q te gusten los mangas  
el tomo 4 de No Bra me da error en la contrase?
@Frabio tienes razon al memento de poner la contrase?
@Frabio listo ya lo puedes descargar ya correg?
@dolon
Gracias por corregirlo   . Espero sigas compartiendo Mangas
@Frabio por supuesto q compartir?
alguien mas tiene n pack de mangas con 50 100 gb de mangas de anime
gracias me llevo judge
@zhaddo espero q te guste  
gracias por compartir.. a descargar algunos se ha dicho
@sixto06 ojala sean de tu agrado  
@Nirgt gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!