animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 7 DUAL

The Big Bang Theory Season 7 DUAL 

La séptima temporada de la sitcom norteamericana The Big Bang Theory se empezó a emitir en la CBS el 26 de septiembre de 2013 hasta el 15 de mayo de 2014, con dos episodios. El 12 de marzo de 2014The Big Bang Theory fue renovado por tres años más, hasta la temporada 2016?2017, por un total de diez temporadas.[sup]2[/sup] La producción de la séptima temporada comenzó el 14 de agosto de 2013.

Tamaño: 4.12 Gb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X265 
Servidor: MEGA
Episodios: 24 

Nota Importante

Esta Temporada fue Creada para fanáticos de la serie fue cambiada la fecha de cada vídeo para que concordara con la fecha de estreno de cada episodio, cada temporada fue modificada para que se pueda grabar en un disco DVD de 4.5 Gb.

animus00-Identi.li No Publicar en Mega Descargas

Reproductor

Splash Pro

Enlaces De Descarga

Reproductor recomendado

The Big Bang Theory Season 7 DUAL
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2681 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Big Bang Theory Season 7 DUAL
excelente , es uno de los mejores trabajos que e visto ,, se te agradase
excelente trabajo amigo muchas gracias disculpa no tendras la temporada 8 en latino
@jeam05 si la tengo amigo pero estoy esperando completar los audios en espa?
Gracias muy bueno
genial!!!! excelente trabajo
Muchas Gracias!!!!
GRACIAS +10 x el esfuerzo, dedicacion y tiempo No la descargo xq ya la tenia   Seria GENIAL q subas (si tuvieras) las temporadas de Two and a Half Men en este mismo peso y encodeo  
@El_Rey12 amigo estoy trabajando en eso ha sido un esfuerzo grande con la serie ahora voy por twn and a half men pero no consigo la primera temporada en hd yo la puedo sincronizar lo que la necesito es en ingles yo tengo todos los audios
@El_Rey12 voy a probar gracias por el dato
muy buen aporte felicitaciones........esperando la temporada 8 jajajajaja  desde ya muchas gracias
Gracias amigo la mejor calidad que he encontrado subiras la 8???? te dejare mas puntos en tus otros post
Divertidisima serie y con excelente calidad.Muchas gracias
@jerrylook amigo pronto voy a publicar two and a half men en la misma calidad ahora estoy trabajando en la sincronizacion de la primera temporada
Gracias No puedo puntar, pero Muchas gracias, robar?
gracias fue uno de los mejores trabajos vistos,, y si no es mucha molestia cuando tendras la temporada  8 en espa?
@wabasoft amigo la temporada 8 tengo 14 capitulos listos en cuanto tenga todos los capitulos la subo y la temporada 9 el capitulo 10 aun no la han pasado ahora amigo trabajo tambien el la serie two and a half men ya soncronice la primera temporada todo en la misma calidad que hice con la serie the big bang theory
Gracias. Esperando la temp 8.  
Hola amigo . gracia por el aporte y   :mrgreen:no tendras la serie buffy la cazavampiros???????????????
@Saylog no amigo pero dejame buscartela y te la paso
Muchas gracias por compartirla, es un excelente trabajo el q has hecho, te deseo muchos exitos y de nuevo muchas gracias
Un trabajo excelente muy bien hecho me imagino el tiempo dedicado muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!
excelente trabajo
Muy bueno tu aporte con esta serie!
Espero subas pronto la temporada 8! Es la que me falta.
@LucyVMB si amigo solo me faltan 2 capitulos para completarla
@animus00 Te lo agradeceria . y esperando la 8va de esta serie. muy buena la  calidad de tus contenidos amigo  
@Saylog amigo fueron trabajo en varios programas para bajar el peso sin perder calidad pronto subire la serie two and a half men en la misma calidad y el mismo peso
Gracias! Tremendo aporte, no consegu?
gran aporte ya tengo todas las temporadas gracias!!! oye solo una duda los cap?
@dinhomas amigo aun no he podido aprender a como sincronizar bien los subtitulos se sincronizar los audios pero los subtitulos es alga mas complicado me disculpo por eso si quieres puede hacer un proyecto de eso buscar una manera facil de como sincronizarlos
excelente post, estaba buscando la serie de ser posible en dual y usted ha puesto todas las temp y activa, genio, gracias!
Noref esta caído ¿puedes pasarme los enlaces de descarga por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!