San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Ash vs Evil Dead - Temp1 Completa - HD 720p -

Ash Vs. Evil Dead es una nueva producción, emitida por la cadena Starz, que supondrá una secuela a la saga Evil Dead, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El protagonista de esta serie es Ash (Campbell) quien, en esta ocasión, deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pretenden destruir la humanidad. Así, Ash deberá salir de su refugio, donde ha pasado las últimas décadas, y echar mano de su motosierra para hacer frente a sus enemigos. 

Continuación de El ejército de las tinieblas (1992), tercera película de la saga. Sam Raimi dirigirá el piloto, además de escribir junto a su hermano y a Tom Speziali el guión y ser uno de los productores ejecutivos de la ficción, como ya lo fue para la misma cadena con Spartacus. Bruce Campbell protagonizará la serie, de la que también será productor ejecutivo.

Formato: MKV
Resolución: 1276x716p
Codec: H264
Audio: Inglés Estereo
Subtítulos: Español

CAPITULO 1 - El Jefe

Este único capítulo esta en 1820p
Se encuentra en hosteado en lolabits por lo tanto utilizar únicamente JDownloader

11 Partes de 250MB
1 Parte de 122.2MB

CAPITULO 2 - Bait

Se encuentra en hosteado en lolabits por lo tanto utilizar únicamente JDownloader

2 Partes de 250MB
1 Parte de 226MB

CAPITULO 3 - Books from beyond

3 Partes de 250MB
1 Parte de 126.2MB

CAPITULO 4 - Brujo

5 Partes de 250MB
1 Parte de 42.2MB

CAPITULO 5 - The host

4 Partes de 250MB
1 Parte de 29.7MB

CAPITULO 6 - The killer of killers

2 Partes de 250MB
1 Parte de 194.6MB

CAPITULO 7 - Fire in the hole

4 Partes de 250MB
1 Parte de 71.7MB

CAPITULO 8 - Ashes to Ashes

3 Partes de 250MB
1 Parte de 184.1MB

CAPITULO 9 - Bound in the flesh

Se encuentra en hosteado en MEGA, por lo tanto SI es posible utilizarlo tanto en Jdownloader como en Myponi.

3 Partes de 250MB
1 Parte de 241.3MB

CAPITULO 10 - The dark one

Se encuentra en hosteado en MEGA, por lo tanto SI es posible utilizarlo tanto en Jdownloader como en Myponi.

4 Partes de 250MB
1 Parte de 220MB

San.Martin
Ash vs Evil Dead - Temp1 Completa - HD 720p -
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2430 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ash vs Evil Dead - Temp1 Completa - HD 720p -
muchas gracias!
Una duda.... quien corno es?
@San_Martin La vas a subiras en latino?
@jacku por el momento no lo tengo pensado hacer. Lo que generalmente subo es lo que yo miro... y a mi me gusta ver las series y/o pel?
Cita max_avatar: Mostrar
un actor yankie que no es brad pitt.
@San_Martin el del poster no es bruce campbell, por eso pregunto quien es? tampoco es ninguno de los actores que participan en la serie
es el actor principal retratado con fotoshop
Buenas, en el capitulo 9 el .part1 pesa solo 205 Mb en vez de 250 Mb y al descomprimir da error
@arayator pesa 250 Megas, lo acabo de bajar y no esta con error. Volvelo a bajar. Saludos.
Cita arayator: Mostrar
coincido.

san martin tiro "no es mi problema de una".
Cita franeske: Mostrar

Efdectivamente el archivo esta corrupeto, solo pesa 205 mb, no 250 y da error al descomprimir
el capitulo 9 esta fallado en algun de los paquetes, no me deja descomprimir, me tira error al rato que arranca a descomprimir
gracias por el aporte compa! pero el capitulo 9 el 1er rar esta con error .. saluds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!