cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

hombre de la princesa dorama latino

Título: El hombre de la princesa Género:  Época,drama,romance
 Capítulos: 24 
 Cadena: KBS2 Período de emisión: 20-Julio-2011

The Princess' Man en latinoamerica conocido como El hombre de la princesa este dorama trata de Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con Kim Seung Yoo el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono.El Principe Suyang conspira en contra de Kim Jongseo, lo asesina y también a otros miembros de su familia,Kim Seung Yoo, después de muchas dificultades regresa a tomar venganza teniendo que enfrentar los sentimientos amorosos hacia Se Ryung. Un drama muy interesante que te encantará y lo disfrutarás mucho.

https://mega.nz/#F!JEljnQpR!Hj5-8eSQrGcJfOiaBNO-yg

hombre de la princesa dorama latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1354 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios hombre de la princesa dorama latino
pensas subir mas doramas? gracias por aportar  
gracias por visitar mi post,tengo varios en espa?
gracias no sabes cuanto e buscado este dorama,te agradezco amigo infinitamente
lo se y por eso la quise compartir,que la disfrutes
Waaa geniiaaaal muuuchas gracias no pense encontrar este dorama hace tiempo vi unos capitulos pero no sabia su nombre. Muchas gracias por compartirlo ^3^
genial aporte por esas cosas la tendras en idioma original subtitulada?
Gracias excelente aporte, ni te imaginas lo agradecida que esta mi familia contigo, Dios te bendiga.
@cesarbbcc amigo tienes el dorama mirada de angel?
@cesarbbcc  gracias   buenisimo tu aporte bro, por si acaso el post del principe del cafe no llega a cargar el link del norefli,
gracias excelente post pero dale cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!