Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Trio de Terror (1963) - Vincent Price - Dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Un Trio de Terror (1963) - Vincent Price- Dvdrip

Se basa en cuentos de Nathaniel Hawthorne  "El experimento del doctor Heidegger " (1837) "La hija de Rappaccini"(1844)  y la novela "La Casa de los Siete Tejados" (1851), que previamente había sido adaptada al cine en 1940 También protagonizada por Price. Sólo "El experimento del doctor Heidegger", fue publicado en realidad en la coleccion Hawthorne Twice-Told Tales, que suministró el título de la película. Cada historia tiene una introduccion en voz en off de Vincent Price, quien tambien es protagonista de las mismas.
Info:
Título original: Twice-Told Tales
Año: 1963
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Audio: Español e Ingles
Formato: DVDRIP
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.22 G.b
Director: Sidney Salkow
Guión :Robert E. Kent (Historias: Nathaniel Hawthorne)
Música:Richard LaSalle
Fotografía : Ellis W. Carter
Reparto: Vincent Price, Sebastian Cabot, Brett Halsey, Beverly Garland, Richard Denning, Mari Blanchard, Abraham Sofaer, Jacqueline deWit, Joyce Taylor, Floyd Simmons
Productora: Robert E. Kent Productions / Admiral Pictures / United Artists
Género: Terror | Película de episodios

Enlaces De Descarga

Un Trio de Terror (1963) - Vincent Price - Dvdrip
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 965 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Un Trio de Terror (1963) - Vincent Price - Dvdrip
GraCIAS por estas pel?
@epalada Gracias por pasar y comentar, felicidades !!
Gracias por el aporte
@reformau Gracias por pasar y comentar, felicidades !!
NITROFLARE esta permitido???  

@josewalles Para los que le baje lento, pueden utilizar este generador premium http://hungryleech.com/
@josewalles Aqui pongo este otro generador premium http://leech.ninja/
si usamos Jdowloader funciona estos generadores? , en tu proximo post podrias agregar un apendice o postear algo referente al tema? .. varios foros postean en este servidor y tienen buenas cosas pero da menos de 20 kb/s y toma dias bajar esos 1.22 gb (sin contar que suele cortarse en el Jdowloder) . Antes Nitroflare daba buena velocidad y se podia bajar algo en tiempo rasonable , pero ahora es uno de los mas jodidos servidores , lo unico que si tiene y no puedo negar es que los links duran bastante  
De verdad si tienes truco pasalo xq no me funcionan los generadores  
+5
Gracias por el aporte! Y Feliz 2016!!
@patdornier @josewalles con los generadores se puede bajar de 1 archivo, se baja uno y se sigue con el siguiente archivo, se usa con el navegador, no con gestores de descarga y si te pone a esperar y te dice que alcanzaste el limite de descarga apagas el modem para que cambie de ip, y puedas seguir bajando. Ayer me di cuenta que no recomiendan subir a ese servidor, y que baja muy lento. Es por eso que no se si borrar los post que hice con esos servidores o dejarlo para quienes si puedan descargar., yo utilizo esos generadores Premium, y si funcionan, solo que tambi?
@Bilsabah Gracias por pasar y comentar. Felicidades !!
probandole me di cuenta del sistema y no esta mal ... sugiero dejes como estan tus post mientras los moderadores no la hagan de pedo , por otra parte fue bueno aprender nuevos trucos para bajar en servidores lentones como Deposit y Nitroflare probare si sirve con otros malones  
Cita super300: Mostrar
Muchas gracias por compartir este cl?
@miny Gracias por pasar y comentar. Felicidades !
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!