Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acronis True Image 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Acronis True Image 2016

Proteja su vida digital con la solución líder de copia de seguridad

Características esenciales:

Copias de seguridad de imagen de disco completa

Realice copias de seguridad de todo el contenido de su equipo, incluyendo su sistema operativo, aplicaciones y datos, a un disco duro externo o NAS
.

Universal Restore

Restaure los datos de sus copias de seguridad, aplicaciones y el resto de datos en su equipo existente o en un hardware completamente nuevo, o restaure datos específicos según sea necesario.

Optimizado para Windows 10 y las versiones más recientes de Mac OS X

Certificado para Windows XP, 7, 8 y 10

Requisitos del sistema:

Windows

Windows XP SP3
Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
Windows 8 (todas las ediciones)
Windows 8.1 (todas las ediciones)
Windows Home Server 2011
Windows 10

Sistemas de archivos compatibles

NTFS
FAT32
Ext2/Ext3/Ext4 *
ReiserFS *
Espacio de intercambio Linux *

* Los sistemas de archivos Ext2/Ext3/Ext4, ReiserFS y espacio de intercambio SWAP solo pueden utilizarse en operaciones de copia de seguridad o recuperación de discos o particiones

Contraseña:

Dani9
Acronis True Image 2016
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3066 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Acronis True Image 2016
gracias, pero.... me gusto el avatar que tenes
Lo probare, gracias, hasta el momento todos lo programas que he usado de tus post, me han servido bastante, el que mas uso es efficient password
@_Atlas_ Pues este es muy util fijate que ayer al abrir el office 2016 estaba da?
gracias por compartir, si fueras tan amable me podr?
@lordpepino Nunca necesite de tutoriales para hacer copia de todo mi disco duro el caso es que en mi caso al tener un HDD externo las copias las guardo ahi por seguridad pero busca en google y algo encuentras aunque el programa es muy facil de usar,suerte
se ve interesante lo probare gracias por el aporte
tienes el que es booteable amigo de esta misma versi?
No me agrega el link para descargar
Descargado e instalado sin problemas, por eso te doy las gracias. Ya hice mi copia de seguridad, ahora quiero saber como usarla cuando por ejemplo, formatee mi PC. ?
@alvaroruiz luego de formatear instalas el acronis de nuevo y restauras la copia de seguridad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!