carlosja
"Volvi!!"

Avatar La Leyenda de Aang | Completa | DvDRip LAT

La serie se Desarrolla en Un Mundo ficticio Donde consisten cuatro Grandes naciones? LasTribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. En Cada Nación
EXISTEN PERSONAS CAPACES de dominar su Elemento de origen, un Estós se les llama«maestros», Cabe mencionar la del que el alcalde parte de la Población this Constituida porlas Personas Normales, Que No pueden dominar ningún Elemento, this regla se cumple conTodas Las Naciones EXCEPTO Por Los Nómadas del Aire, del ya Que TODOS SUS Habitantes maestros hijo.
Ciertos Elementos de la naturaleza le proporcionan Más Poder a los maestros, Como por
EJEMPLO la luna llena, la cual sea le proporciona un Poder Más los maestro agua, o el sol
de los maestros fuego. Existe también el cometa de Sozin (Que Pasa Cada cien años cerca
de la tierra) el cual sea le Poder gran Brinda una los maestros fuego, Este cometa es
USADO por La Nación del Fuego párr Iniciar la guerra de la cual sea Trata la serie.
En Cada Generación nace ONU Avatar, Esta Es La Unica persona Capaz de dominar los
cuatro elementos y es el Encargado de mantener el equilibrio Entre las Cuatro Naciones Asi Como de SERVIR de Puente Entre El Mundo de los mortales y el Mundo de los Espíritus,
por Lo que sé podria Decir Que es quien conservante La Paz en Todo El Mundo. El avatar se reencarna SIGUIENDO ONU ciclo (agua, tierra, fuego y aire), Asi Que Si el avatar muere Siendo ONU nómada aire en la siguiente vida, se reencarnará en la tribu agua, LUEGO en El Reino Tierra, LUEGO en La Nación del Fuego y vuelve A Comenzar el ciclo.

Titulo Original: Avatar: The Last Airbender
Otros Titulos: Avatar: El Último Maestro Aire, Avatar: La Leyenda de Aang
Año: 20052008
País: Estados Unidos
Creador: JMichael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Dirección: Lauren MacMullan
Guión: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Productora: Nickelodeon
Género: Fantasía, Animacion, Acción
Temporadas: 3
Capitulos: 61
Audio: Español Latino
Calidad: DvDRip
Resolucion: 640 x 480
Formato: Mp4
Peso: 52 MB Aprox. Cap por.
Duracion: 24 Min. Aprox.
Uploader: RexPirata
Servidor: Mega
Contraseña: seriehd-mg.blogspot.com

Pasate por mis otros post, sailor moon,tom y jerry,padre de flia,garfiel y sus amigos,sooby-doo y otros!!

Avatar La Leyenda de Aang | Completa | DvDRip LAT
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2497 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Avatar La Leyenda de Aang | Completa | DvDRip LAT
Me gusto mucho mas aang que korra . No me lo llevo porque ya lo tengo pero dejo puntos
@_Atlas_ jaja gracias capo!! y me matan tus gift  
@carlosja
y eso que no has visto los que he echo para castigar el crap. Pero no los uso aca porque despu?
te empece a seguir espero ver mas comentarios tuyos jajaja
Gracias, por casualidad tendras la leyenda de korra completa
Muchas gracias amigo por el aporte pero me pide pass y no la tengo
@yansito02 fijate esta en los comentarios.
Okay muchas gracias no lo vi porque la busque al final como siempre
Holaaa muchisimas gracias por el aporte estaba descargando la ultima parte del libro 3 y no me deja
me dice el Jdownloader reinicia el enlace lo hice varias vece s y no se pudo
de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!