Patrullero 777 - Cantiflas (Remasterizada) HDTV

Capturado y subido por: MegaTVlat

Peso: 3.77 gb

Calidad: 720p

Capturas: 

Link de descarga

Nota: comenta si quieres que siga subiendo este tipo de peliculas
Patrullero 777 - Cantiflas (Remasterizada) HDTV
395 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 5173 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Patrullero 777 - Cantiflas (Remasterizada) HDTV
Excelente!! Gracias de verdad, espero que sigas subiendo este tipo de pelis, saludos, que est?
Excelente aporte, aunque preferiria las viejitas, me refiero a las blanco y negro, para mi gusto tenian mas gracias, aun asi me descargo esta...
Muy buen trabajo de verdad que lo hayas grabado y subido tedejo 10 puntos deberias hacer mas con mas peliculas podrias hacer pedidos? como esta?
Excelente espero que subas mas en HD por casualidad tendr?
muy buen aporte, por favor sigue subiendo m?
Gracias amigo por el aporte... ojala existan mas y puedas subir de cantiflas en esta calidad... saludos,
GRACIAS Y LA TENIA, E PERO ESTA CALIDAD ES BUENISIMA !!!!!
@Claudios94 Gracias a ti por pasar y dejar puntos, que la disfrutes amigo.
@naranjos Que la disfrutes
@Lucario.st Claro, si puedo conseguir lo que me pides claro que si. Saludos
@DARKLUIS10 Panoramica todavia no la hacen, pero he visto en un canal donde pasan peliculas de dcine mexicano en hd, que aunque esta en calidad 4:3 esta muy mejorada la calidad, tratare de grabarlo y si en un futuro sale en panoramica, claro que la subire
@lordpepino Lo hare, ahorita tengo ya la de el barrendero y el extra
Muy buenisimo aporte! no os dejo puntos porque soy nuevo con esta cuenta, pero esta genial !
exelente aporte mi amigo espero puedas conseguir todas que han sido remasterizadas gracias.!!!!
No se puede abrir el rar, sale fichero da?
Gracias por la calidad de aporte amigo sigue asi, saludos
@MegaTVlat ok men si es para esperar la mejor version esperare, mientras me bajo esta excelente y gracias +10
@kartershoo Pues ya lo cheque amigo, lo descargue y lo abri y todo perfecto, intenta descargandolo otra vez. Saludos
execelente este si q es un aportazo sigue subiendo mas hd , gracias      
En una excelente calidad, lastima que cuando pasan pelis por xew les cortan unos minutos, lo mismo le hacen en unimas de usa, por eso deje de grabarlas, la calidad es impecable pero molestas que le eliminen minutos, ojala las vendean despues en blu-ray  
aportazo consulta a esta le faltan minutos o esta completa??
Estas peliculas remasterizadas tambien las dan por telemundo todos los domigos, lo malo es que no se como capturarlas de la tv   es una pena que tenga logo pero la calidad merece coleccion +1000  
siiii....por favor sigue subiendo las de cantinflas en esta calidad! gracias.
Enorme trabajo el que acabas de publicar , por supuesto sigue subiendo este tipo de aportes . Gracias!
Sencillamente wow. Muchas gracias.
Aunque no la baje te dejo puntos, saludos!!
@MegaTVlat seria estupendo si consiguieras peliculas en hd de PEDRO INFANTE seria de lujo  
Gracias, ojal?
gracias por la pelicula de cantiflas en HD ojala subas mas  de este tipo peliculas en HD  
@MegaTVlat sin animo de ofender, y sin JAMAS desmeritar tu subida, pero no entiendo como esta mierda de pelicula que solo sobresalta la estupidez, dando a enaltecer un desmeritado y rebajado cuerpo de policia, llego a TOP POST, no me malentiendas, yo no juzgo que tu subas, sino juzgo la pelicula en si. En fin

Agradezco tus subidas, pero no esta clase de peliculas, tu esfuerzo y tiempo lo valen mas no el contenido.

Solo es mi opinion

Igual GRACIAS!
Vaya vaya q inicio de a?
sigue asi tremendo aporte!! las he visto por el canal de las estrellas si tienes mas compartelas, saludos! hay personas en este mundo que solo comentan a lo pe....jo sigue asi son los aportazos gran calidad y mas si son peliculas mexicanas. si tienes mas de cantiflas de la india maria o cuanquiera que sea mexicana y en este calidad aportala, saludos...
Muy bueno , espero sigas subiendo ya que son muy buenas peliculas , muy agradecido.
Me acabo de registrar en la comunidad hace unos 5 min y me encuentro con este excelente post, gracias por compartir @MegaTVlat | @pantyhouse si no te gusta la peli, pues no la descargues y ya!!! osea mas el drama... y a quien no le gusta las pelis de Cantinflas??? y mas esta... un CL?
Ya me confundiste. ?
el barrendero estaria de lujo ya  que el dvdfull aun tiene mala calidad 10 pts
@Tbob la imagen de la portada es solo para referirme a la pelicula, pero en si, la pel?
Gracias x compartir el cine Mexicano es maravilloso las que no encuentro hasta hoy en version hd o lo mas cercano a esa calidad son las de Pedro Infante   si sabes quedo de ti  
@mauxapc digo lo que pienso, no soy el unico que le disgustan este humor de idiotas, pero alla a cada quien, en fin. si eres nuevo no critiques que estan hablando los mayores nene. El comentario iba exclusivamente para el que lo subio que MUY apreciado es el trabajo pero no la mierda de pelicula, cuanto gente metiche!
si subes otra de cantinflas me nombras
Muchas gracias amigo por compartir pelis del gran Cantinflas  
espero por favor sigas compartiendo m?
Yo tengo la pelicula EL profesor en HD que pasaron en el canal Unimas HD, la encodeare en 720p y la subire
gracias hermano a mi padre le fascinan estas peliculas y ahora que ya casi no ve que mejor que en esta calidad muchas gracias
@henryperuu si subes el profe en esa calidad van +50
Buen trabajo si se?
Wow adelante con pel?
AMIGO ESPERANDO MAS PELIS DE ESTE SE?
GRACIAS,Exelente Calidad. (Att;derber) Nicaragua.
gracias por compartir , muy buena calidad y si quisiera que siguieras compartiendo mas pel mexicanas, muchos saludos
gracias por la peli, la vere con mi familia  
que bueno no me lo pierdo  
saludos por favor revisar @MegaTVlat tengo problemas al descargar sale fuera de linea.
@ares840 Intentalo de nuevo amigo, ya cheque el link y funciona perfecto
Cita MegaTVlat: Mostrar
Gracias ya funciono
Sigue subiendo mas peliculas de cantinflas valen la pena, ya que no hay personas que hayan posteado en estas calidades.
Muy bueno, muchas gracias, las pel?
No te comento nada, ni por las de Cantinflas, ni por las de Chespirito. Ah, tampoco pretendas que te de las GRACIAS!!!! (gui?
Que excelente amigo  creo que en ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!