15 Peliculas de Terror | 1080p Ligero| Latino MG

Hola amigos hoy les comparto estas peliculas ligeras, para los que tengan planeado descargar les recomiendo que descarguen una y si les parece bien la calidad entonces bajan las demas.

La Horca (2015)

Sinopsis
Veinte años después de un terrible accidente en un pequeño pueblo durante una obra colegial llamada ?La Horca?, la cual terminó con muerte, los estudiantes quieren recrear la producción en un intento de honrar el aniversario de la tragedia. Pero pronto descubren que algunas cosas es mejor dejarlas en paz.

Informacion
Títulos: La Horca | The Gallows | A forca português
Géneros: Terror | Suspenso
Audio: Latino e Inglés 
Calidad: 1080p Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Formato: Mp4
Peso: 1.20 GB
Servidor: Mega
Director: Travis Cluff, Chris Lofing
Elenco: Reese Mishler, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Cassidy Gifford, Travis Cluff, Price T. Morgan, Theo Burkhardt, David Herrera, Gannon Del Fierro, Mackie Burt, Adrian Salas, Mark Hales, John Hales, Shannon Wetzel, Caeleb Trace

Exorcismo en el Vaticano (2015)

Sinopsis
Angela es una joven normal hasta que comienza a tener un efecto devastador sobre cualquiera cerca a ella, causando serias heridas y muertes. Así que un cura y dos exorcistas del Vaticano son llamados, y ahora deben batallar con una antigua fuerza satánica, más poderosa de lo esperado, para salvar el alma de la joven.

Informacion
Títulos: Exorcismo en el Vaticano | The Vatican Tapes | Exorcistas do Vaticano
Peso: 1.35 GB
Director: Mark Neveldine
Elenco: Michael Peña, Kathleen Robertson, Alison Lohman, Djimon Hounsou, Dougray Scott, Michael Paré, John Patrick Amedori, Olivia Taylor Dudley, Daniel Bernhardt, Tehmina Sunny, Cas Anvar, Bruno Gunn, Alex Corrado, Nilla Watkins, Peter Andersson

Temblores 5: El legado (2015)

Sinopsis
Los gigantes y hambrientos gusanos subterráneos conocidos como Graboids están de vuelta y más mortales que nunca, aterrorizando a los habitantes de una reserva de vida silvestre sudafricana, ya que atacan desde abajo? y desde arriba.

Informacion
Títulos: Temblores 5: El legado | Terror Bajo la Tierra 5 | Tremors 5: Camino de Sangre | Tremors 5: Bloodlines
Géneros: Acción | Terror | Ciencia ficción
Peso: 1.50 GB
Director: Don Michael Paul
Elenco: Michael Gross, Jamie Kennedy, Ernest Ndhlovu, Lawrence Joffe, Zak Hendrikz, Natalie Becker, Emmanuel Castis, Brandon Auret, Daniel Janks, Jarrod Pinto, Rea Rangaka, Ian Roberts, Sello Sebotsane, Pearl Thusi, Nolitha Zulu

Infectados (2014)

Sinopsis
Un misterioso virus en la comida de la cafetería de una escuela convierte a los niños en unos salvajes zombies asesinos. Un grupo de inadaptados profesores debe trabajar en equipo para escapar de la carnicería del patio de juegos y salvar sus vidas.

Informacion
Títulos: Infectados | Cooties
Géneros: Acción | Comedia | Terror
Calidad:  1080 Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Peso: 1.31 GB
Director: Jonathan Milott, Cary Murnion
Elenco: Elijah Wood, Rainn Wilson, Alison Pill, Jack McBrayer, Leigh Whannell, Nasim Pedrad, Ian Brennan, Jorge Garcia, Cooper Roth, Miles Elliot, Morgan Lily, Sunny May Allison, Armani Jackson, Peter Kwong, Kate Flannery

Mi novia es una zombie (2014)

Sinopsis
La novia de un joven, Zach, ha fallecido recientemente debido a una fatal mordida de serpiente, pero ella retorna de entre los muertos. Pronto Zach se dará cuenta de que su novia Beth no es la misma de antes y que algo no anda muy bien con ella.

Informacion
Títulos: Mi novia es una zombie | Life After Beth
Géneros: Comedia | Drama | Terror
Calidad: 1080 Ligero 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Peso: 1.32 GB
Director: Jeff Baena
Elenco: Aubrey Plaza, Dane DeHaan, John C. Reilly, Molly Shannon, Cheryl Hines, Paul Reiser, Matthew Gray Gubler, Anna Kendrick, Eva La Dare, Thomas McDonell, Alia Shawkat, Allan McLeod, Paul Weitz, Michelle Azar, Jim O?Heir

El manicomio de Eliza (2014)

Sinopsis
Un joven recién graduado de la escuela de medicina de Harvard toma una posición como aprendiz en la institución mental Stonehearst. Pero nada es lo que parece y pronto se ve apresado con uno de sus colegas, sin ninguna idea de un reciente y terrible cambio de personal.

Informacion
Títulos: El manicomio de Eliza | Eliza Graves | Stonehearst Asylum | Refúgio do Medo
Calidad: 1080p Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Formato: mp4
Peso: 1.67 GB
Director: Brad Anderson
Elenco: Kate Beckinsale, Jim Sturgess, David Thewlis, Brendan Gleeson, Ben Kingsley, Michael Caine, Jason Flemyng, Sophie Kennedy Clark, Sinéad Cusack, Edmund Kingsley, Robert Hands, Ciara Flynn, Christopher Fulford, Andrew Dallmeyer, Guillaume Delaunay

El paso del diablo (2013)

Sinopsis
Un grupo de cineastas estudiantes se embarca en un viaje a las montañas de Rusia para seguir los pasos de un grupo de montañistas/esquiadores que murieron allí inexplicablemente en 1959, en el ahora llamado Paso Dyatlov. Hasta hoy en día, sus muertes son un extraño misterio sin resolver en la vida real.

Informacion
Títulos: El paso del diablo | Devil?s Pass | Untitled Renny Harlin Project | The Dyatlov Pass Incident
Géneros: Terror | Misterio | Ciencia ficción
Calidad: 1080p Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Peso: 1.49 GB
Director: Renny Harlin
Elenco: Holly Goss, Matt Stokoe, Luke Albright, Ryan Hawley, Gemma Atkinson, Nikolay Butenin, Nelly Nielsen, Valeriya Fedorovich, Aleksey Kink, Sergey Lobanov, Oleg Kurlov, Dmitriy Miheev, Richard Reid, Anton Klimov, Igor Kulachko

Siempre te observa: Una historia retorcida de terror (2015)

Sinopsis
Un equipo de noticias de un pequeño pueblo descubre una caja con grabaciones en las cuales una figura sin rostro vestida con traje acosa y atormenta a una familia? lentamente volviéndolos locos. En poco tiempo, se dan cuenta de que el ?Operador? ha comenzado a acosarlos a ellos también.

Informacion
Títulos: Siempre te observa: Una historia retorcida de terror | The Operator | Slender man | Always Watching: A Marble Hornets Story
Géneros: Terror
Calidad: HD 1080 Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Peso: 1.26 GB
Director: James Moran
Elenco: Alexandra Breckenridge, Jake McDorman, Doug Jones, Alexandra Holden, Chris Marquette, Blair Bomar, Cynthia Murell, Rick Otto, David Pevsner, Michael Bunin, Shashawnee Hall, Morgan E. Bastin, Graham Clarke, Elizabeth Payne, Tim Seitter

7500 (2014)

Sinopsis
El vuelo 7500 sale del Aeropuerto de Los Angeles con destino a Tokyo. Mientras el vuelo nocturno está sobrevolando el Océano Pacífico durante su curso de diez horas, los pasajeros se encuentran con lo que parece ser una fuerza sobrenatural en la cabina.

Informacion
Títulos: 7500
Géneros: Terror | Misterio | Ciencia ficción
Calidad: HD 1080 Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps
Peso: 1.18 GB
Servidor: mega
Director: Takashi Shimizu
Elenco: Ryan Kwanten, Amy Smart, Leslie Bibb, Jamie Chung, Scout Taylor-Compton, Nicky Whelan, Jerry Ferrara, Christian Serratos, Alex Frost, Rick Kelly, Johnathon Schaech, Ben Sharples, Rootie J. Boyd, Greg Brown, Amanda Dyar

La era de la extinción (2015)

Sinopsis
Repentinamente, de la noche a la mañana, el mundo se acabó debido a una infección que convierte a la humanidad en criaturas rabiosas. Dos hombres, dos sobrevivientes, una niña, y un odio que los separa. Un lugar olvidado por todos, incluyendo a las criaturas que ahora habitan la Tierra? hasta ahora.

Informacion
Títulos: La era de la extinción | Extinción | Extinction | Apocalipse
Géneros: Drama | Terror | Ciencia ficción
Calidad: HD 1080p Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps
Peso: 1.67 GB
Director: Miguel Ángel Vivas
Elenco: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Valeria Vereau, Clara Lago, Eduardo Fedriani, Matt Devere, Alex Hafner, Jeremy Wheeler, Katharine Bubbear, Daniel Bargueño, Orsolya Bene, Lili Bordán, István Bán, Emília Gresicki

Fuera del camino (2014)

Sinopsis
Una pareja citadina, Alex y Jenn, se va a acampar al bosque. Alex quiere alcanzar uno de sus senderos favoritos, así que se adentran más y más en el bosque. Pronto se encuentran perdidos, pero ese es el menor de sus problemas, ya que también entraron en el territorio de un oso negro.

Informacion
Títulos: Fuera del camino | En el bosque sobrevive | Backcountry
Géneros: Drama | Terror | Suspenso
Peso: 1.35 GB
Director: Adam MacDonald
Elenco: Missy Peregrym, Eric Balfour, Nicholas Campbell, Jeff Roop

A la *&$%! con los Zombis (2015)

Sinopsis
Tres exploradores, que están a punto de finalizar su última acampada, descubren el verdadero significado de la amistad cuando intentan salvar a su pueblo de una epidemia que está convirtiendo a todos en zombies.

Informacion
Títulos: A la *&$%! con los Zombis | Scouts vs. Zombies | Scouts Guide to the Zombie Apocalypse | Como Sobreviver a Um Ataque Zumbi
Géneros: Comedia | Terror
Peso: 1.36 GB
Director: Christopher Landon
Elenco: Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont, David Koechner, Halston Sage, Cloris Leachman, Niki Koss, Hiram A. Murray, Lukas Gage, Drew Droege, Patrick Schwarzenegger, Blake Anderson, Elle Evans, Matty Cardarople

Primavera (2014)

Sinopsis
Un joven cuya madre acaba de morir y siente que su vida se está desmoronando, se va de Estados Unidos para Italia, donde conoce e inicia un romance con una misteriosa mujer que alberga un oscuro secreto sobrenatural.

Informacion
Títulos: Primavera | Spring
Géneros: Terror | Romance | Ciencia ficción
Calidad: HD 1080 Ligero ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps
Peso: 1.68 GB
Director: Justin Benson
Elenco: Lou Taylor Pucci, Nadia Hilker, Vanessa Bednar, Shane Brady, Francesco Carnelutti, Vinny Curran, Augie Duke, Jeremy Gardner, Some Other Guy, Holly Hawkins, Kenzo Lee, Nick Nevern, Chris Palko, Jonathan Silvestri

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (2015)

Sinopsis
Una familia se acaba de mudar a una casa y descubren una caja con una cámara de video y varias cintas de grabaciones en el garaje. Cuando miran a través de un lente especial de la cámara, pueden ver cómo suceden cosas paranormales alrededor de ellos ? incluso la reaparición de las jóvenes Kristi y Katie.

Informacion
Títulos: Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma | Paranormal Activity: Dimensión fantasma | Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Géneros: Terror
Calidad: HD 1080 Ligero ? Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Peso: 1.50 GB
Director: Gregory Plotkin
Elenco: Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George, Dan Gill, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown, Don McManus, Michael Krawic, Hallie Foote, Aiden Lovekamp, Cara Pifko, Mark Steger, Rebecca Larsen

Los huéspedes (2015)

Sinopsis
Dos niños, Becca y Tyler, van de visita por una semana donde sus abuelos. Becca decide hacer un documental acerca de ellos y de toda la visita para saber más y ayudar a su madre a reconectar con sus padres. Pero conforme graban para el documental los dos niños descubren un oscuro secreto acerca de sus abuelos.

Informacion
Títulos: Los huéspedes | La visita | Sundowning | The Visit
Calidad: HD 1080 Ligero ? Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Peso: 1.44 GB
Director: M. Night Shyamalan
Elenco: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Celia Keenan-Bolger, Samuel Stricklen, Patch Darragh, Jorge Cordova, Steve Annan, Benjamin Kanes, Ocean James, Seamus Moroney.

15 Peliculas de Terror | 1080p Ligero| Latino MG
703 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 22515 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios 15 Peliculas de Terror | 1080p Ligero| Latino MG
Muchas gracias, te sigo y te dejo mis 10, me llevo varias, un abrazo.  
Muchas gracias por compartirlas en versiones ligeras, a mi me sirven as?
Excelente, me llevo una que otra, gracias!  
Gracias me llevo 13 de 15, suerte amigo
BUEN POST +10. Nadie ha subido la peli 3I (Treinta y uno) ?

Vi la versi?
Excelente selecci?
excelete me llevo la de actividad paranormal y la de slenderman
@gastongas  @LADY_BLUE @Claudios94 @DiabloX  @Duliori_28 @betor_rkl  Gracias por sus comentarios y puntos, saludos a tos  , @shinobido  Te vas a desanimar un poco pero desde la 4 la comenzaron a rregar, a mi solo las tres primeras me gustaron mucho.
Gracias por el aporte
Spring....peli sin mucho presupuesto, pero muy buena.....recomendadisima....
Muchas gracias, me llevo algunas
gracias me llevo 5  
Me llevo dos , muchas gracias  

Excelente aporte.  
Me llevo un parito, muchas gracias, +10 para vos.
Me llevo un par, muy buen post
Me llevo la mayoria, muy agradecido por tu aporte. Feliz a?
me llevo 4 muchas gracias queria ver sangre correr  
buen aporte man +10  
@sorda100 Una pregunta, la de actividad paranormal que subiste es la que seria la 5 en la linea de peliculas?
Cita pantyhouse: Mostrar
Si esta es la del 2015 la mas reciente.
gracias por compartir

Ufff excelente  
me llevo varias, gracias!!
me llevo una gracias  
Muchas gracias me llevo unas cuantas....
Perfecto aporte, me llevo 3 pelis, muchas gracias  
gracias bro, un  gran post , saludos
Excelente aporte muchas gracias   .
gracias por las pelis  
Que buena lista, me llevo  2
Gracias amigo...  
Brillante post.Me llevo algunas.Muchas gracias
no me agrega los links al jdowloader :/ me carga ventana de espera de 15 segundos y nunca avanza
Cita Shastpo: Mostrar
intenta con otro navegador, es probable que tengas extensiones que bloquean publicidad y por eso te de ese tipo de error.
Cita sorda100: Mostrar
Listo Gracias Todo Anda bien Seguro era el Navegador.
Excelente, para este fin de semana... Gracias   Saludos
Ya con la del paso del diablo dice mucho este post   , saludos
Cita shinobido: Mostrar
Me llevo la pelicula de Kate Beckinsale  
Excelente post, muy buena calidad de las pel?
agradecido ,me llevo varias  
muchas gracias, para el fin de semana est?
Muchas gracias bajando algunas  
Gracias, mano.  
mas a la lista gracias;)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!