Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 2 [Repack/2 DVD5/Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola identikeros, en esta oprtunidad les traigo este juegazo en su versión repack de 2 DVD5 y en español, bueno vean el post y después me dicen que les pareció.

En los últimos años el terror espacial no se ha prodigado tanto en los videojuegos como lo ha hecho en el cine, y Dead Space es de los pocos representantes que tenemos en el mundillo. La segunda entrega lleva ya varios meses en desarrollo, y con este Primer Contacto te acercamos los detalles iniciales sobre un videojuego que no te puedes perder.

Isaac,nos Quemaremos por lo que te Hicimos
Cómo despertamos en el mundo de Dead Space 2 y la introducción del juego son elementos de los que no podemos hablar, aunque sí debemos dejar claro que desde el primer instante la secuela imprime un ritmo mucho más trepidante que su predecesor. En el original los primeros minutos los pasábamos familiarizándonos con los controles, con el personaje y con la situación que nos iba a rodear después de la presentación del Ishimura como ?mesa de juego?. Sin entrar en detalles podemos adelantar que en la segunda parte todo cambia, y es que la promesa de ofrecer una experiencia más frenética y volcada hacia la acción por parte de sus responsables ofrece interesantes réditos en la fórmula y hace que la pesadilla sea absoluta desde el primer instante de juego.

Uploader: Panke
Release: VictorVal - FairLight
Tamaño: 7.50 GB
Formato: ISO - SOLO 2 DVD5
Número Jugadores: 1 ( 1-8 ONLINE )
Genero: Acción - Primera persona (FPS)
Temática: Terror
Distribuidor: EA
Programador: Visceral Games
Fecha Lanzamiento: 27-1-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

- Esta es la segunda versión del repack de Victor Val, Se reduce 1 DVD5, No Tendremos Que Traducirlo, Solo Aplicar El Fix Para Poder Pasar El Capitulo 7,Estará En El DVD2
- Autorun E Instalador Personalizado Creado Victor Val.
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- Se Eliminarón Los Archivos De 4 Idiomas,Solo Estará El Español
- Se Incluyen En El DVD2 La Banda Sonora Y La Guia
- Agradecimientos A Fairlight Por La Medicina Y El FIX y a Panke Por la Subida.

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentiun IV 2.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB - Si Borramos Los 3 Archivos 7-zip Cuando Termine,Serán 3 GB Menos
Tarjeta Grafica: 256 MB - NVIDIA GeForce 6800 - ATI X1600
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado

1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
( MONTAR EN 2 UNIDADES DIFERENTES PARA QUE NO FALLE JAMAS LA INSTALACION )
3- Instalar El Juego ( Son Unos 15 GB Libres,No 8 GB Como Dice El Instalador )
( Al Final De La Instalacion,Le Daremos 3 Veces A Extract Y Acabará Instalando Directx )
Se Pueden Borrar Los 3 Archivos 7-zip Al Terminar,Carpeta Principal Y Tendras 3 GB Mas
4- Copiar y Pegar El FIX Donde Instalaste, Remplazando, Estará En El Spoiler
5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal, Rendimiento-Calidad )

IMPORTANTE

No olvides actualizar tu placa de video:

SOFTWARE ÚTIL

Enlaces De Descarga
TXT con links dvd 1: http://www.mediafire.com/?7rqlmanf18g0iu8
TXT con links dvd 2: http://www.mediafire.com/?vu1tihllsup4hcm
FIX NECESARIO: http://www.mediafire.com/?s9p161vy5b1vjdp

Pass dentro de los txt,s

click en la imagen

Dead Space 2 [Repack/2 DVD5/Espa?ol]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9971 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dead Space 2 [Repack/2 DVD5/Espa?ol]
Tengo un Problema instale normalmente el juego Y Cuando entro Pongo -Un Jugador/Nueva Partida/Normal- y se me queda cargando el juego y lo termino sacando porq  nunka Empieza Alguna sugerencia o ayuda??? GrACiAs
@CiCloPHe Algunas cosas que se me ocurren: Estas seguro que dejaste que finalice correctamente la instalaci?
a mi me pasa lo mismo el juego queda cargando pero no puedo jugar si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho... amigo....
Cita eduard13: Mostrar
Asegurate de estar ejecutando el juego como administrador, de haber pueso el fix previamnete, y de tener instalado PhysX de Nvidia
Cita CATAN454: Mostrar

nose como instalar ese  physx de nvidia.... o de donde descarlarlo... y tambien otro problemita era que cuando quise desinstalar el dead espace no habia como hacerlo.... y e hecho todos los pasos que tu das en el post nose que paso.... crees que sea mi pc
@eduard13 Puedes bajarlo de aca, te hara falta para muchos juegos:
http://la.nvidia.com/object/physx-9.10.0513-driver-la.html

PD: Tambien verifica que tu placa de video este actualizada, en el post si cliqueas en las imagenes de ATI o Nvidia te llevara a donde pedes bajarlos, ya que el juego es relativamnete nuevo (del 2011) y es importante estar actualizado con los dirivers. Ademas prueba con esta p?
disculpa mi pregunta pero para que me sirve este physx y como actualizo mi placa de video y con los requisitos si creo que los cumplo pero bueno probare bajando ese phisx...

jejeje ya se arreglo... nose que mismo paso pero volvi a instalarlo y funciona bien... gracias ....  
men descargue le juego pero al instalarlo me dice q el cd me falta el archivo parte22.vv
Te recuerdo el paso 2 de la instalaci?
Cita jimmy_05: Mostrar
Te recuerdo el paso 2 de la instalaci?
a ok men grax x responder
a alguien le funciono ??
quetal amigo disculpa la molestia estoy descargando el juego pero ya ban varias partes que no me aceptan la contrase?
pues que rraro por que eyer no me quiso funcionar de ninguna manera y eneste momento en elenlace que no me funciono ayer en este momento funciono perfecto machas gracias y disculpa por la molestia que buen aporte asta luego
hola mira te molesto para pedirte que si podes arreglar los link 2 y 20 porque hace como una semana que los quiero bajar y no he podido desde ya gracias
por favor ayuda del dvd 2 me falta el link 2 y el 20 alguien los puede subir para poder bajarlo por favor
Cita serakin: Mostrar
Me acabo de fijar y los 2 est?
si pero cuando le das para bajarlo me tira un error yo los estoy bajando por JDownloader y me dice que estan desconectados ya hace rato que lo estoy intentando bajar he tratado de bajarlo manual yo pero tampoco no me aparece para descargar si podes lo subis de nuevo disculpa la molestia
tambien tengo el problemas con el inicio de la partida singleplayer... no empieza nunca. lo inicio como administrador, con graficos al minimo (para probar, porque segun vi los requerimientos, mi pc deberia tirarlo sin problemas)... buscando en internet lei que es un problema de la trduccion o algo parecido. que tienen que estar los archivos DS2DAT 0, 1, 2, 3 , 4, 5, ETC...  
mira amigo ya llevo 21 dias de la ultima vez que te escribi y sigo con el mismo problema fijate bien porque por mas que te figure que esta andando no es asi le dor para descargar y se tilda o me sale un error
asi que te pido por favor que te fijes porque llevo casi un mes con tratar de bajar estos 2 link son el 2 y 20 del dvd 2
Cita serakin: Mostrar
Funcionan, aqui la prueba:

Pero si no los puedes descargar, prueba traspasandolos a un rapileech gratuito o pago y bajalos de ahi.
O usa rapid8.com
amigo el link del fix esta muerto puedes resubirlo gracias
haznos el favor de subir el fix porque sino no tiene caso descargarlo. saludos
Cita tavovago6: Mostrar
Proba con este, no lo subi yo, pero  buscandolo en google se lo encuntra facil, es un fix que te permite seguir jugando mas alla del nivel 7-es decir el juego completo.

Link: http://www.mediafire.com/?aibvn1g8b0w2pl2
Pass: By_gaara90
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!