Prince of persia - The two thrones [Español] Mega

Prince of persia - The two thrones

El Príncipe de Persia - The two thrones, un experimentado guerrero, regresa de la Isla del Tiempo a Babilonia con su amor, Kaileena. En lugar de la paz que anhela, encuentra su patria devastada por la guerra y con el reino en su contra. El Príncipe es rápidamente capturado y Kaileena no tiene más remedio que sacrificarse y liberar las Arenas del Tiempo para salvarlo. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe descubrirá enseguida que las batallas anteriores han dado lugar a un letal Príncipe Oscuro cuyo espíritu le posee gradualmente?

Información

Plataforma: PC
Año: 2005
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 4,17 GB
Peso comprimido: 1.56 GB

Requisitos

Sistema operativo: 2000 / XP / Vista / 7 / 8
Procesador: AMD Athlon o Intel Pentium III a 1.0 GHz (Pentium IV o AMD Athlon a 1.5 GHz recomendado)
RAM: 256 MB de RAM (512 MB recomendados)
Graficos: Gráfica con 32 MB y compatible con DirectX 9.0c (128 MB recomendados)

Prince of persia - The two thrones [Español] Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2380 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Prince of persia - The two thrones [Español] Mega
Amigo, muchas gracias!
se ve que ya no funciona la pagina del blogspot  
Cita educap: Mostrar
el blog esta funcionando perfecto amigo
Cita degonexd: Mostrar
a mi me sigue tirando no found error 404... que ser?
Cita educap: Mostrar
Subiras los demas de ls sagaa?? Estraia genial!!!
Cita emacs: Mostrar
http://megustapormega.blogspot.com/2015/12/prince-of-persia-sands-of-time-espanol.html

aca subi el primero tambien subire el que falta y las arenas olvidadas aun no encuentro un crack que funcione a full
Cita degonexd: Mostrar
Sii, es un embole el crack de las arenas olvidadas, porque en una parte tenes que usar uno por esa vez, y luego poner el otro... yo tampoco encontre un buen crack....
Cita emacs: Mostrar
asi es me falta solo un crack que es el de los tres magos y aun no lo encuentro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!