Silicon Valley Temporada 1 [Mega]

Silicon Valley Temporada 1

Nombre: Silicon Valley
Temporada: 1
Capitulos: 8
Idioma: Español
Calidad: 720p
Formato: Mp4

Sinopsis:

Richard Hendriks es un programador solitario tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicacion de musica llamada Pied Piper. Hendriks muestra su trabajo a un par de programadores en Hooli que se burlan de él. En cuestión de horas, sin embargo, el ejecutivo de Hooli Donald "Jared" Dunn y la asistente de Gregory, Mónica están descubriendo que la aplicación contiene un revolucionario algoritmo de compresion de datos.

Enlaces De Descarga

Si les gusta la serie dejen un comentario y subo la temporada 2. Cualquier problema para descargar haganlo saber para solucionarlo.

Este es mi primer aporte a la comunidad...Saludos a todos.

Silicon Valley Temporada 1 [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1767 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silicon Valley Temporada 1 [Mega]
Hola muchas gracias, te dejo +10 para que vayas teniendo, esta en el aire todavia esta serie? o ya termino? La voy a bajar para ir viendola, a ver que tal esta.
Excelente serie.
Muy agradecido por el aporte.

@xcalibour Gracias por los puntos. y si la serie continua esta a poco de lanzarse la temporada 3.. ya casi termino de subir la temporada 2 y la posteo saludos.

@jofejeva gracias por comentar en un rato subo la temporada 2 saludos.
Muy bueno, pero supongo es espa?
@flowpapers si es castellano pero sinceramente para esta serie es mejor que el latino...ya que las voces en latino se oyen muy mal a mi parecer. tan solo baja el primer capitulo y veras la diferencia. saludos
mil gracias, pongo a bajar ahora!
amigo borraron los enlaces de esta temporada  
@xcalibour si me di cuenta en un rato lo reparo  
@xcalibour ya estan los links   graciaz por avisar
@xcalibour @luar66 Temporada 1 resubida...los archivos estan compresos en winrar....olvide poner la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!