Jdownloader 2 Instalacion Limpia sin Fallas, Pasa!

Bienvenidos a un nuevo post de...

Hola gente de identi hoy les traigo el gestor de descargas jdownloader 2, como sabran este programa es uno de los mejores que pueden encontrar para descargar archivos sin ningun problema. Sin embargo los instaladores de este programa traen barras o porquerias que no queremos y en muchos casos el instalador falla asi que les traigo un metodo para instalarlo y evitar todo ese embrollo

Pasos a seguir para su Instalación

Lo primero que tenemos que hacer es tener instalado java, es fundamental tener la ultima versión para que el programa funcione sin problemas

https://www.java.com/es/download/

el segundo paso sera descargar el archivo que nos permitirá instalar jdownloader sin problemas y funcional

http://installer.jdownloader.org/JDownloader.jar

Una vez instalado java y bajado este archivo mueven el mismo a una carpeta puede ser cualquiera pero si o si deben meterlo en una carpeta
Hecho eso ejecutan como administrador el archivo .jar que bajaron y dejan que descargue los ficheros y actualize puede tardar un rato no se preocupen.
Al finalizar le dan click al jdownloader.jar y tendran su programa funcionando sin problemas. Recuerden que cada vez que quieran abrir el Jdownloader deben ejecutar siempre este fichero .jar, para mas comodidad recomiendo que hagan un acceso directo y listo

Bueno gente espero que les haya servido comenten y hasta otro post

Cualquier duda o comentario no duden en ponerlo y con gusto respondere 
Jdownloader 2 Instalacion Limpia sin Fallas, Pasa!
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9261 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jdownloader 2 Instalacion Limpia sin Fallas, Pasa!
Gracias, pero lo necesito de otra manera, el instalador offline, que no tenga nada que descargar por que mi conexion es lenta y pasa por proxy,
Cita flakomix: Mostrar

dale veo si consigo esa version y la agrego al post, postee esta ya que es una version limpia sin adware ni basura
por si acaso no estas en taringa? pasa papu!  
Funcionando 100% +10
Cita xiete17: Mostrar

muchas gracias por los pts y me alegro que te haya funcionado nos vemos
Oye amigo una pregunta fijate que yo antes descargaba archivos de 3 gb en menos de una hora y con la ultimas actualizciones se ah peolongado el tiempo de descarga a casi la mitad ahora en en una hora descargo 1300 mb mas o menos no sabras que sucede o devo de configurar el programa o algo asi? Espero tu respuesta y gracias de antemano
Cita jestefania: Mostrar

te fijaste si abajo donde muestra la velocidad esta puesto en ilimitado? si no proba borrar la carpeta donde tenes el jdownloader proba de vuelta  a ver que pasa, yo lo tengo tal cual baja y funciona bien.
Dejo 10 Gracias!!!
no entendi nada no aparece ningun ejecutable
pues me estaba funcionando muy bien al principio pero ahora no me descarga nada solo dice iniciando y descargado y vuele a los mismo iniciando descargando y no pasa de ahi como si el no se conecta o lago asi. cual crees que sea el problema?
Cita pitfreeman: Mostrar

el ejecutable es el archivo .jar que bajaste tenes que ejecutarlo como administrador y dejarlo correr hasta que actualize. una vez que finalize abris siempre el programa desde ese ejecutable.
Cita xiete17: Mostrar

te fijaste si ejecutaste como administrador el archivo .jar?
solucione el problema activando el plugin de mega y marcar la opci?
Muchas gracias, lo descargue, todo bien, ver?
Cita Kleopatra: Mostrar
Cita xBlastoise: Mostrar
@Kleopatra
Gracias, ya lo use anda de diez, tiene muchas opciones que aprender?
Cita egroj_jnt: Mostrar
Listo descargado y funcionando muchas gracias por el aporte  
Cita jiraya: Mostrar

de nada loco me alegro que te haya servido saludos
Cita NoSoyTsundere: Mostrar
Cita xBlastoise: Mostrar
Me pasa lo mismo, y no trae opci?
Gracias por el aporte !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!