Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2015-Hotel Transylvania (1080p-Dual) jc_valdes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

2015-Hotel Transylvania (1080p-Dual)

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de ?sólo para monstruos? se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de ?entrenamiento de monstruos?. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). 

TITULO ORIGINAL: HOTEL TRANSYLVANIA 2
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: LATINO E INGLES 5.1 (EXTRAÍDO DEL BD)
SUBTITULOS: SI
DURACIÓN: 01:29:18
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.84 GB

Pass:

jc_valdes
2015-Hotel Transylvania (1080p-Dual) jc_valdes
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1579 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2015-Hotel Transylvania (1080p-Dual) jc_valdes
ya te baneron los enlaces, gracias por la ulizion , jajaja
Muchisimas gracias!! disculpa sin animo de molestar quisiera saber si subiras la 4ta pelicula de superman que dejaste pendiente    
@Arcarrera claro que si amigo, me he perdido algunos d?
@jc_valdes Gracias por responder soy fanatico de superman   , con respecto a los links de esta pelicula no tuve problema alguno, todo perfecto  
@Arcarrera ok, gracias amigo por tu respuesta.... no te preocupes en estos d?
y yo aun esperando las de halloween
Buen Aporte men  
gracias mi pana bajando
@gohitan lo se amigo, pero hasta hace poco volvi a contratar un plan de internet... espero volverme a poner al dia con los aportes  
@RobertHD07 @piscinas gracias amigos ya estoy subiendo otros mas del 2015  
muchas gracias
Yo si no mal recuerdo lei por ahi ya hace un buen que ibas a poner un post de los caballeros del zodiaco para los grandes fans xD, o tal vez me equivoco sabeee pero muchas gracias por la gran calidad amigo saludos y que est?
@amshel gracias a ti amigo  
@Duliori_28 jeje es que realmente los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!