Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gol Trilogia Dvdrip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
         Gol (2005) Dvdrip Español Latino por (MEGA)

Sinopsis: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse.

Titulo Original: Goal

Titulo Hispano: Gol

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Drama - Deporte

Tamaño: 701 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

[/font][/size][/color]
Link de Descarga:

https://mega.nz/#!2ltHUaDD!NE35H80TDqDqqamH048HKdUyPYRlZIK7nDwn_y7EUOw

Gol 2 Dvdrip Español Latino por (MEGA)

Secuela de Goal!. El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la ?Toon Army? (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida Roz (Anna Friel) organiza su boda en Newcastle, él se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Siguiendo el camino marcado por otros astros del balón, Santiago, en la segunda entrega de esta trilogía, se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero; pero sus ilusiones y su vida podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, Santiago descubre la cara menos amable del éxito y comienza a echar a perder su carrera, sus amigos y, lo que es más importante, a Roz.

Titulo Original: Goal II (Goal! 2: Living the Dream?)

Titulo Hispano: Gol 2

País: Reino Unido

Año: 2007

Género: Drama - Deporte

Tamaño: 701 Mb

[/font][/size][/color]

Links de Descarga:

https://mega.nz/#!y4MTgL7I!wzUjD_BNMZKIZWqI_74iMaPiu6eMdzrJ95BAaYjOHwQ

Gol 3 Dvdrip Español Latino por (MEGA)

Sinopsis: Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.

Titulo Original: Goal III: Taking On The World

Titulo Hispano: Gol 3: El Juego Final

País: USA

Año: 2009

Género: Drama | Deporte. Fútbol. Secuela

Tamaño: 697 Mb

[/font][/size][/color]
Link de Descarga:

https://mega.nz/#!698E2azA!eiYQa5R7aDB67UtMuWLYJ6jwDtDPEb_hL5h6vyPHhZk

[/font][/size]
Gol Trilogia Dvdrip Español Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1828 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Gol Trilogia Dvdrip Español Latino
amigo muchas gracias  pero pide una clave de cifrado cuando se accede a los link?
Hola amigo, intenta ahora me parece que era un problema de mega..!! me fije y andan perfectos todos los link..!!
Las 2 primeras son buenas, ya la tercera no tiene nada q ver
los link son puro archivos de texto, triste,
muchas gracias en los archivos de textos est?
Si. pero estan todos por Mega..!! No es tiriste. triste para mi (portillo33) que me llevo mas de 20 horas subir los archivos a Mega..!! igual gracias por pasar por mi Post. saludos que lo disfruten..!!  
Por nada, que lo drisfrutes.!! gracias por mi Post y por dejar Puntos..!!  
Tus links contiene un archivo de texto con los links de descarga acortados,
Esto no esta permitido en Identi, favor de colocar los links Directos Porfavor
Lo que no esta permitido es poner links con acortadores en el pots. en el pots estan por mega..!! no hay ningun acortador..!! Y pasar los acortadores les lleva 10 segundo. y subir los archivos a mega me lleva entre 12 y 20 horas..!!
@damian_89 No esta permitido poner los enlaces en archivos de texto solo descargas directas
Exacto solo esta permitido poner links directos o con los escriptadores que identi ofrece, saludos
Gracias las buscaba +10
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@damian_89 Amigo no se permiten acortadores y los links deben de ir colocados en el post, te invito a q leas este tema por favor http://www.identi.li/index.php?topic=392680
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!