Proyecto Danny Phantom HD Subiendo! 3 de 53

Proyecto Danny Phantom HD

Antes de que critiques mi post y digas que robe material...
Atente a decir falacias y causarme spam, este material lo busque en la red hasta que al fin lo encontre, no se de quien es simplemente, PERO lo traje hasta aqui para que lo disfruten!

YO ME ENCARGUE DE ENSAMBLAR AUDIOS Y REMASTERIZAR UN POCO LOS CAPITULOS!

Resolucion: 960p x 720p
Audio: Latino 2.0
De acuerdo a el Titulo de mi Post "Danny Phantom HD" Tengo en cuenta que 960 no es una resolucion HD, Pero la calidad de video es la ,mejor que podrian conseguir!

Enlaces De Descarga

TechnologyStark
Proyecto Danny Phantom HD Subiendo! 3 de 53
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Proyecto Danny Phantom HD Subiendo! 3 de 53
de los mejores proyectos que vi en la red amigo, espero tengas apoyo para continuarlo
buen proyecto amigo
Gracias por el apoyo
Trabajare esta semana con los 10 primeros capitulos de la serie  

Si hacen que llegue a Full User Subire la Temporada 1 Completa y comenzare con la segunda  
si continua es una gran serie
 una preguntahasta que temporada tienes completa y para cuando subirias los siguientes capitulos y gracias +10
La verdad no he Comprobado Si tengo las tres temporadas Completas
La primer Temporada es seguro! ya estoy trabajando ahora mismo en ella!
La segunda Temporada creo no estoy seguro la tengo completa tambien
Y la Tercera Temporada al parecer me faltan algunos de conseguir pero no se preocupen, intentare todo por conseguirla
@KaosRM2
Espero Subir los 10 capitulos para una semana aproximadamente, ya que tengo que tambien ensamblar audios y aumentar resolucion remasterizada, en cuestion es un poco tardado....
@POCKEDROID como aumentar resolucion?, en que calidad estan los originales?
536p x 400 Es muy Buena resolucion, pero se puede mejorar aun mas!
Se puede Expandir la resolucion de un video sin perder la calidad, e incluso mejorarla!
Tal vez haga unos tutoriales despues @gambe_2
HD :up:Espero y las sbas todas
buen trabajo te apoyo como se muchos lo haran  
Buenisimo, espero que te animes a terminar el proyecto. Muchas Gracias!  
Bueno, Dentro de poco subire los primeros 10 capitulos, ya voy por el 4. estoy batallando un poco al adaptar los audios, pero nada es imposible  
Alguien se Animaria a apoyarme con el trabajo? Pasa que he estado batallando al acomodar los audios, poro que la version de los videos que tengo son de la distribuicion en rusia, entonces no cordinan del todo y esto retrasara el proyecto almenos que alguien se anime ayudar

PD: voy en el 4 Capitulo

Cada Capitulo Finalizado Pesa entre 200 - 220 Mb
Excelente aporte espero puedas subir toda la serie saludos
Bueno Muchos estan esperando a que suba los 10 capitulos que prometi..... en este momento subire el segundo y tercer capitulo, he tenido algunos percances pero no se preocupen este proyecto va lento pero seguro
me aseunte demasiado debido a la escuela
si alguien pudiera ayudarme le dire en donde se alojan los videos de la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!