Zoidbergs1
"IMTERCAMBIO AUDIOS LATINOS"

Vecinos (serie de televisión mexicana) T2 (23-24)

Vecinos (serie de televisión mexicana) T2 (23/24)

Origen: de la serie

En 2005, después de que Eugenio Derbez hiciera un viaje a España, se encontró con una serie de TV llamada Aquí no hay quien viva, donde se representaban los problemas cotidianos que vivían las comunidades españolas, creó su propia versión a la que tituló como Vecinos, que aunque no es igual que la serie española, está creada con los derechos de ésta,2 que fueron adquiridos por el actor y productor mexicano.

Vecinos sólo se basa en la idea de la serie española más no transmite los capítulos ni guiones originales, como las versiones realizadas en Colombia, Argentina, Portugal, Francia, Italia y Grecia; sino que presenta sus propios guiones, capítulos y personajes.

Durante sus 3 temporadas, la serie representa diversas situaciones que suceden comúnmente en los barrios mexicanos, como la falta de dinero o de trabajo, el cobro del mantenimiento, falta de servicios como agua y teléfono, fugas, peleas, discusiones y fiestas, entre otras.

Cada episodio muestra la interacción de un grupo de 13 vecinos con características y motivaciones disimiles, como el portero desobligado, el actor frustrado, el niño incomprendido y explotado, un ama de casa chismosa, un viejo necio, una familia problemática, un esposo mandilón, una mujer altanera, la chica dark, el chico fresa, una supuesta pareja gay y la eterna solterona.

Cada historia sucede en el interior de un descuidado edificio habitacional dividido en 3 pisos con 2 departamentos en cada nivel, distribuidos de la siguiente manera:

La boda de Silvia cap 24 (Parte 2) es la continuacion en el capitulo 01 de la Temporada 3 

Titulo Original:  Vecinos (serie de televisión mexicana)
Temporada:  2
Capitulos:  23/24
Año:  (2007-2007)
Pais:  (Mexico)
Genero:  Comedia
Audio:  MP3 - Channels 2  B.r 128Kbps A.s.r 44kHz
Fuente:  WEBRip
Formato Video:  852x480,Avi,Xvid,4211kbps
Duracion:  22 minutos  (aprox)
Peso aprox:  600 MB y 700 MB.
Uploader by:  Zoidbergs1
Capturado by: Zoidbergs1
Servidor:  MEGA 

Vecinos (serie de televisión mexicana) T2 (23/24)

Para los que les interese aqui les dejo el link de Vecinos (serie de televisión mexicana) T 1 (69-69)

http://www.identi.li/index.php?topic=362318

Vecinos (serie de televisión mexicana) T2 (23-24)
213 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4341 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Vecinos (serie de televisión mexicana) T2 (23-24)
Gracias amigo, ya descargu?
si pudiera darte  mis 40 puntos te los daba ahorita mismo. Mil gracias!!!
@Cesar_Cure gracias a ti amigo por pasar a comentar y por los puntos que me as dado. espero y disfrutes de esta serie  
que compartiente, que uplodeador!  Muchas gracias amigo.
@jon2691 @pataljove @chapine muchas gracias por puntuar el post. @raulitto ajajjaa gracias a ti amigo por pasar a comentar y por dejar puntos espero y sea de tu agrado.
Muchas Gracias Amigo la estaba esperando con Ansias!! Feliz A?
Muchas Gracias Amigo, ya la estoy bajando  
gracias descargando!!!!!
@OMaR64 gracias a ti amigo por pasar a comentar y dejar puntos y que disfrutes del material.?
@takelot gracias a ti amigo por agradecer y puntuar y a disfrutar de la serie.
@Zoidbergs1 no hay de que amigo se agradece el gran esfuerzo para subir tanto material, es mucho trabajo y esfuerzo para poder crear un post. sigue asi
gracias wey esta cagadisima esta serie. aportazo. solo que no entiendo bien la calidad y el formato del video. igual lo descargare ml gracias
gracias ya habia descargado la 1 de tu post y esta bien buena la serie,
Gracias amigo, se me acabo el 1 TB de memoria de mi pc, dejo el post a favoritos para descargarla otro d?
@Zoidbergs1 amigo tienes la familia peluche?
Gracias amigo me lo llevo, un saludo y que est?
@ricardo130 gracias amigo por pasar y como siempre puntuarme que tengas feliz a?
@Duliori_28 muchas gracias amigo por pasarte x aqui y puntuar el post. feliz a?
@Zoidbergs1 gracias por la info es que la busque en el buscador de identi y no me aparecio,pero ya agrego a favoritos y comienzo a descargar,saludos  
@Zulander de nada amigo y gracias por dejar los puntos en la familia p. luche tambien.
@Leopulga gracias por pasar y dejar puntos amigo .
10 puntos departe de Frankie Rivers xD
@GCMVision @GARUOS223 @rola23 gracias amigos por pasar y dejar puntos.  @saitoh1986 jajajja muchas gracias amigo por los puntos  espero y disfrutes de la serie.
Gracias por el trabajo amigo eres grande!!!!!, por cierto soy @logan4374 solo que me vanearon, ahora soy theloganm, no te puedo dejar puntos pero si sabes que te admiro profundamente, saludos amigo @zoidbergs1
@ThELoGaNm cuanto lo lamento amigo, como siempre uno no es monedita de oro para caerles bien a las personas. como yo que se que no les caigo bien a la mayoria de aqui jajajja  que disfrutes de el material y suerte en este nuevo a?
EXCELENTE APORTE AMIGO XFA PA CUANDO EL ULTIMO CAPITULO XFA GRACIAS
@MAUROSIGMA como dije en la descripcion el cap 24 esta gunto con el capitulo 01 de la T3 por eso ese cap dura 32 min.... asi esta de donde lo capturo.
muchas gracias por el aporte  
Me encanta esta serie gracias x compartir
Excelente, excelente aporte, muchas gracias. Saludos
Ohhhhh la 2 Temporada a BAJAR  se ha dicho
Tienes La 2 Temporada De Amor Mio?
yo te daria todos los puntos k a echo el barca en toda su vida futbolera y de gloria..... k exelente pero podrias poner los enlaces separados por favor este internet... me tiene limitado no tiene jdowloader el basura
Gracias es erie era muy buena
Grax brother nos trajiste la primera y ahora la segunda   chingo de reveranciass hacia ti
@GILDARDOXX @LESSVALE @elmana @cincero gracias amigos por los puntos. @angeltorre @alfhbrick que las disfruten.
@Zoidbergs1 de nada amigo te lo mereces saludos desde Guate!!

Muy divertida la serie tendras la tercera temporada?? espero y la subas pronto amigo
@Zoidbergs1 no se agregan los enlaces con MiPony, sabes cual puede ser el problema?
@pataljove trata de actualizar tu jestor de descarga si no pues prueba descargarlo desde otro navegador tambiem puede ser eso que hay problemas con el navegador.
gracielas sigue adelante      
@Zoidbergs1 gracias el problema era q Mipony no estaba con la ultima version por eso no se cargaban los enlaces. muchas gracias por la ayuda.
para cuando le capitulo 24 gracias
@cincero ya no habran mas post mios amigo. por eso puse el estado de mi perfil
@Zoidbergs1 ta bueno hay dice a que pagina se muda pa buscalo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!