Movile Suit Gundam Thundervolt (OVA) [MEGA]

Mobile Suit Gundam Thunderbolt (OVA)
*Actualizable*

Hola Identi, de nuevo aqui con ustedes compartiendo en este primer día de lo que espero sea un prospero 2016 para todos, el primer capitulo de Movile Suit Gundam Thundervolt (Kidou Senshi Gundam Thunderbolt / ???????? ???????). Este OVA sacado al aire el pasado 25 de Diciembre contara de 4 episodios, los cuales subiré aquí mismo a medida que vayan saliendo... Así que pues "Síganme, Comenten, Estimulen y que Disfruten". Nos vemos .

*Quien desee ver avances/spoilers del siguiente capitulo CLIC aquí abajo *

Cita: Mostrar

Sinopsis:

Las tropas de la Federación y las fuerzas de Zeon llevan una fiera batalla en el Sector Thunderbolt antes llamado Side 4 "Moore". Esta es una zona de bajío compuesta por desechos de Colonias espaciales destruidas y llamada así por las descargas eléctricas de los desechos metálicos. El alférez Io Fleming se encuentra entre los soldados desplegados por la Federación en el área, donde, el As francotirador de Zeon, Daryl Lorenz los espera en el campo de batalla... FIN DEL SPOILER

1 parte de 50 mb y 1 de 23 mb (Descomprimir con Winrar/Winzip o similares)

Maxtor87.Identi.li

Movile Suit Gundam Thundervolt (OVA) [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1804 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Movile Suit Gundam Thundervolt (OVA) [MEGA]
Cita xzero_: Mostrar
GUUUUUUUUUUNDAAAAAAAM!!!!!!!!   Excelente aporte
puede ser que no est?
no se audunta nada a jdownloader

Que genial, en este momento estoy subiendo las demas sagas....voy en MSG SEED Destiny... espero terminar pronto
@Vala666 @legnadempa Ya los links vuelven a estar en linea... mega me los hab?
Cita xzero_: Mostrar
@Maxtor87 Me has dejado liado @_@ pero supongo yo que el orden de emisi?
@xzero_ Lo que tienes q saber es que si ves series de diferente lineas temporales no te har?
@inoue muy bueno   Y gracias por los puntos  
@Maxtor87 Es que eso de historias paralelas en universos distintos siempre me confunde un poco pero nada que no se resuelva con la cabeza fr?
Muy buen aporte.   Gracias
una forma visual, pero meramente superflua, es solo dejarse llevar por los modelos basico de gundams..si no.. es hora de agarra el mapa de la familia gundam,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!