MC BOOT Playstation 2 FAT sin Memoria sin Chip

MC BOOT Playstation 2 FAT para Disco Duro, sin Memoria  y sin Chip

Amigos de iDENTi, feliz inicio de año 2016.

Regreso después de mucho tiempo de ausencia, muchas cosas para resolver y estar de regreso con ustedes amigos, he estado en una profunda meditación de como debería de iniciar mi actividad en este gran foro y sin mas espero que esto sea algo que valga la pena.

Siendo fin de año y por la nostalgia les traigo.

MC BOOT para Playstation 2 sin Memory Card y sin Chip.

Ahora dicho lo anterior este procedimiento desarrollado por mi solo funciona para los Playstation 2 FAT de primera generación y no es compatible con los modelos Slim al menos por seguro con los de la serie SCPH-90000. 

Para poder hacerlo se va a necesitar un adaptador de Disco Duro para el Playstation 2.

Al igual que un Disco Duro IDE de al menos 60 GB o Mayor hasta 750 GB.

Ahora bien si tu Computadora no dispone de al menos un puerto IDE libre, van a necesitar de un adaptador de IDE a USB.

Como se los mencione, sirve para el Playstation 2 FAT, lo desarrolle sobre un Playstation 2 FAT SCPH-50001.

Esto para que tomen en cuenta que no lo pude probar en el modelo SLIM por que no tengo ninguno a la mano y si ustedes pueden tratar esta bien y me alegraría mucho que les funcionara.

Para aquellos que tienen un Modelo SCPH-90000 o superior no pierdan su tiempo por que de lo que si estoy bien seguro es que no funciona en esos modelos.

Para poder descomprimir van a necesitar una versión reciente de WinRAR 5 o superior de lo contrario no podrán descomprimir los archivos.

El Disco Duro IDE a usar debe de ser de al menos 60 GB o hasta 750 GB, yo tengo uno de 400 GB Seagate Barracuda a 7200 RPM.

Ademas de todo esto es muy recomendable que tengan disponible una Memory Card para PS2 y un USB de al menos 2 GB.

Vamos a descargar los archivos son al menos 35 GB por que tan grande por que se trata de una imagen RAW de un Disco Duro de 60 GB para Playstation 2 ya preparado con el MC BOOT y algunos juegos así como los archivos necesarios para poder generar una Memory Card MC BOOT con la ultima versión 1.94 y el Open PS2 Loader al igual que el HD Loader.  

[email protected]@[email protected]

MC BOOT Playstation 2 FAT sin Memoria sin Chip
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2533 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MC BOOT Playstation 2 FAT sin Memoria sin Chip
Se agradece el aporte, yo aun tengo dicha consola y ya no funciona el laser.
sabes como grabar juegos para que los lea swap magic?
Yo ya lo tengo en el Slim, de todos modos te va un +10.

Gracias por compartir.
gracias que buen dato  tengo un fat 50001 y tiene chip matrix 1.93 igual puedo cargarle el mc boot sin problemas?
Cita GIgaman: Mostrar

Si puedes yo tengo mi gordita con free mcboot y matrix, funciona muy bien y sin problemas

salu2!!
muchas gracias.
hola, antes que nada feliz a?
@Getter01 gracias a instalar se ha dicho  
y como se echa  a andar todo esto,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
falta un tutorial para llevar a cabo todo el proceso por favor?
@mario_13
Pues en cuanto al Swap Magic, realmente no se mucho mas que es un dolor de cabeza por que necesitas tener todas las versiones disponibles, por aquello del soporte para juegos y esas cosas. En cuanto a la grabaci?
esperamos un tutorial.... gracias!
tendre que borrar los 60 gigas descargados,,ya que no ha habido tutorial para como iniciarlo,,,,,y he esperado creo el tiempo prudente,,,,entonces se va directo a la papelera de reciclaje,,,,,
@JOSELOTE 10dias se me hace poco tiempo de espera
@Zardion seguimos esperando el tutorial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!