Smallville [Temporada 03][Dual+Sub][HD](lite)

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi serie favorita llamada"SMALLVILLE", los capitulos yo mismo los he encodeado mejorandolos en algunos casos la calidad de imagen, los audios y los subtitulos.

Ocurre tres meses después de la segunda temporada. Clark continúa en Metrópolis con el anillo de Kriptonita Roja, cometiendo crímenes y maldades. Jonathan obtiene poderes similares a los de Clark con la ayuda de Jor-El, (pero se lanza a Clark los dos caen de la oficina de Lex, quien le hizo un trato de muchos millones) Jonathan lo devuelve a Smallville, mientras que Lex estuvo exiliado en una isla desierta luego de explotar el jet en su viaje de luna de miel; luego es rescatado.

Durante esta temporada, vemos momentos de tensión entre Clark y Lana, ya que ella le considera una persona muy complicada, provocando que su relación acabe. Pete se encuentra en controversia por la responsabilidad de guardar el secreto de su amigo, Chloe se siente presionada por Lionel por no revelarle situaciones inusuales acerca de Clark y Lex debido a su accidente en la isla inicia a tener problemas mentales. Después de cuestiones complicadas, como la aparición de otros afectados por la kriptonita y de un misterioso hombre llamado Adam Knight, Lana, cansada de los secretos de Clark, decide irse a París, Francia.

Pete se va de Smallville para proteger el secreto de su amigo. Lex y Chloe investigan sobre un crimen que Lionel cometió en el pasado. Y Jor-El presiona a Jonathan para que deje ir a Clark a cumplir su destino, llevando a un final inesperado en donde ciertas personas caen víctimas de las terribles circunstancias: Lex es envenenado, Chloe aparentemente muere en una explosión, Lionel podría ir preso, Jonathan cae inconsciente en las Cuevas Kawatche y Martha ve un extraño símbolo kriptoniano en llamas...

Serie o Programa de televisión: SMALLVILLE
Género: Aventura, Drama, Fantasía, Sobrenatrural, Accion, Comedia.
Creador: Jerry Siegel, Joe Shuster
País de Origen: Estados Unidos
Temporadas: 10
Primera emisión: 16 de Octubre del 2001
Última emisión: 13 de Mayo de 2011
Cadena Original: WB Television Network (2001-2006)
            The CW Network (2006-2011)

Temporada 03: (2003-2004)
Idioma: Latino e Ingles
Subtitulos: Latino
Capitulos: 45-66
Duración: Aprox. 44 minutos/Episodio
Peso del Video: 400 Mb
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: HD Web-Dl
Resolucion del Video: 1280x720p
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

En cuestion de capitulos de la serie es lo mejor que pude encontrar en la Web, algunos audios se escuchan un poco mal (3 o 4 cap. de TODA la serie) y en algunos casos un pequeño error en las Raws originales que al momento de encodear aparecen pequeñas distorsiones de imagen en segundos.

Queria decir que SI, si "TENGO LAS 10 TEMPORADAS EN ESTA CALIDAD Y PESO" y las subire poco a poco, no desesperarse.

"FELIZ AÑO NUEVO 2016 Para TODOS"

GianLucca2802

Smallville [Temporada 03][Dual+Sub][HD](lite)
181 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2163 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Smallville [Temporada 03][Dual+Sub][HD](lite)
Bro la tercera temporada as?
Excelente!! Muchas Gracias bro, Saludazos y FELIZ A?
Esperando la 8va y 9na Temporadas!!!   Ah?
muchas gracias esta excelente!!!
Gracias Bro esperando todas Jajajaja
exelente bro esta serie la vi hace a?
Exelente como siempre!! sigue asi solo que no me tiente leer la sinopsis, me entero de todo lo bueno ja pero no importa gracias a vos yo y varios amigos nos hicimos fans de la serie
gracias x compartir esta serie es d las mejores producidas tenia buenos efectos  
Gran aporte amigo muchas gracias espero con ansias la temporada 4
Gracias y feliz a?
Gracias amigo, espero con ansias las demas temporadas  
muchas gracias por este incre?
PRIMERO QUE TODO MIL GRACIAS POR ESTOS SUPER APORTAZOS, SEGUNDO......AMIGO CUANDO SUBIRAS LA 4 TEMPORADA? NUEVAMENTE MIL GRACIAS  
van mis 10 puntos...sigue asi,,,paciencia para la 5 y 6
hola amigo, muchas gracias por subir la primera, segunda y tercera temporada. mi pregunta es si subiras las demas temporadas, digo, pa que me espere pacientemente.
Buenas tardes. Excelente aporte, te agradecer?
AMIGO PARA CUANDO LA 4 TEMPORADA  
@roque74 @bartowsky @abinazar01 @jama229  Gracias por sus comentarios PERO... voy a tratar d subir la cuarta temporada y ya no continuare con las demas temporadas Porque esta temporada 03 no ha tenido la aceptacion q yo hubiese deseado, mas de 1200 visitas para 140ptos Por capitulo a mi me toma alrededor de 6horas en subirlo a Mega y a otros les tomara 30min aproximadamente o menos en descargarlo   Prefiero escribir diciendo la verdad, gracias por preguntar  
si, te entiendo, lamentablemente todos exigen que suban y suban, y ning?
muy buena serie, una lastima que no sigas subiendo pero te entiendo. GRACIAS
seguid subiendola.... tendras mis +10 asegurados  
gracias, me gustar?
@El_Rey12 Cuando cargo los cap?
me puedes pasar el link del capitulo 15 parte 4 porfavor es q no lo puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!