Descargas Directas SO Microsoft SIN RESTRICCIONES

?????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????

clave para desencriptar el enlace :
!CGAytn7KEPfehqRzn7cTvimEoNkABsfonI5sm9tLzSk

95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6232 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Descargas Directas SO Microsoft SIN RESTRICCIONES
N veces puedes realizar ello no hay un limite definido

Cita antuan6211: Mostrar
Cita RayleiGH75: Mostrar
exactamente suerte en ladescargas   @antuan6211
pero para que sirve tener el sistema operativo sino hay claves de activacion
Cita ammenrock: Mostrar
por si no lo sabias un iso official de un sistema operativo vale aun mas que cualquier SO unattended o desatendido por que carece de problemas de incompatibilidad no hay clave pero puedo ofrecerte activadores para aquellos sistemas operativos gracias por tu comentario no me destruye me ayuda a entender
que por mas que haya en la vida cosas buenas siempre habra alguna queja desenfadada gracias.
gracias si funciono
gracias man, eres lo maximo
No estoy enfadado, solo hacia una pregunta nada mas, tengo SO con clave y todo pero tenia esa curiosidad.
En mozilla no me deja pegar el scrip me   manda mensaje de advertencia muchas gracias por el aporte
@jiraya Antes de pegar el Script pon en la consola "permitir pegar" (sin las comillas). Es como un bloqueo de seguridad para evitar que pegues Scripts maliciosas en la consola de Firefox
@jiraya  Mozilla Firefox evita que pegen o ejecuten Script que habran puertas a los hacker mas el Script proporcionado solo habilita las opciones para descarga en el combobox y salta el paso que que te pidan clave alguna como validacion para poder descargar. para activar el pegar Script digita en consola de Mozilla Firefox  " Permitir Pegar " sin las comillas gracias suerte en la descarga  
a mi me pone reference error
y no me queda
Que pedo de imagenes con la versiones del 10 y el 8.1
alguien puede subir el Window 7 Ultimate Sp1 oficial y las verciones 8.1 y 10 en s ltima vercion??
Cita raruto_n: Mostrar
realiza los pasos tal como en las imagenes o como indica en el archivo de texto plano podras obtener windows 7 Ultimate Sp1,windows 8.1 que contiene las versiones Pro y Home dentro de la iso ,windows 10 (1511 th2) todas las ISOS son oficiales. no hay que desesperar paciencia virtuosa calmada de la vida  
ya pude colega, no te pude contestar por MP.

Gracias por este post.
Mil Gracias ...por compartir tus conocimientos..ya estoy descargando  
Bajando CAPOOO gracias!!
@TheVirusT @fat_bizkit @cacho12345 @manyauru @raruto_n @Noselfish @PaMaOn
Gracias a vuestra paciencia al pasar por este sencillo post Amigos de Identi. grcias a Dios por ofrecernos dia con dia la sutileza a la cual denominamos vida,  buena suerte en las descargas  
excelente....!!  
bajando win 10, Gracias!
excelente  
No puedo darte puntos pero si las Gracias una vez m?
jajaja verdad , es demaciado sencillo lastima qe expiran rapido dependiendo el internet de cada uno. pero se puede volver a la pagina y bajarlo de nuevo
cual de todas las versiones de windows 10 debo descargar, la single, kn, n, la otra es china
Las ediciones N y KN de Windows han existido desde los d?
@kurapica20  colega la version y arquitectura del sistema operativo depende de la arquitectura de hardware con la que cuenta vuestra PC o LAPTOP debes tener en cuenta en que region te encuentras, el idioma para que asi sea factible el uso que le daras hay ediciones en todas las versiones de windows en la ultima que es windows 10 se encuentran :  Windows 10 Home "es lo mas basico ", Windows 10 Pro "es equivalente a un windows 7 ultimate y un windows 8 pro" , Windows 10 Mobile "solo moviles, tablets", Windows 10 Mobile Enterprise "dise?
Ya no funciona la dirección, alguien sabe alguna actualización?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!