Gracias Uploaders Identi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 11 meses
Un pequeño reconocimientos a todos los Uploaders de IDENTI!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Gracias Uploaders Identi
41 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1797 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Gracias Uploaders Identi
Gracias a todos Los que suben Cosas y las comparten con nosotros....

Feliz A?
Me sumo a este deseo, y les agradezco  tambien a todos aquellos que hacen posible este sitio, muchas gracias pos su esfuerzo y aportes, Un Feliz A?
este es mi 4 a?
Gracias a todos los uploaders
Mil gracias a todos aquellos que nos brinadn sus aportes, tan solo por compartir, en verdad les deseo salud y vivan por siempre los Uploaders.
?
Me sumo a Decearles Feliz a?
EXCELENTES PALABRAS HERMANO! FELIZ A?
FELICIDADES!!! A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTO SIGA ADELANTE LES DESEO UN FELIZ A?
Me sumo a @Decearles Feliz a?
los uploaders de aqui y de otras paginas son heroes sin capa
gracias por tanto perdon por tan poco
Feliz anio 2016 a todos  
@Pijuy @mejillon @betor_rkl @luar66 @17081987 @tamakun @oajt7 @Gian22 @cesarbbcc @ciberodin
@chisasal @Lobo7182 @antuan6211 @xperia92.. @SALAGUIN7K @brand123 @gohitan @SALAGUIN7K @gvinueza @pchardo @animus00 @_Atlas_

Lamentablemente hacia nosotros los uploders existe una persecucion tan asquerosa por parte de esos hijos de puta del copyright, pero nosotros hemos salidoavantes ante toda situacion,sucedio por aquellos lares de la ley SOPA y PIPA, ?
Seguiremos Adelante.... en este 2016  
Gracias a todos los uploaders por su tiempo, dedicaci?
Me sumo a los agradecimientos y felicitaciones, gracias por el tiempo y el trabajo invertido de todos y cada uno de los uploaders... Un feliz a?
muchas gracias a todos los que nos apoyan y de mi parte digo que sigo trabajando para compartir todo lo que tenga para que todos lo disfruten. Feliz a?
Gracias a todos ellos por hacer la vida mas entretenida
feliz y prospero a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!