JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Sunrise A song of two humans (1927, 1080p, MEGA)

Bueno después de un par de semanas terminé de subir esta película que ocupa el 5° lugar de "las 50 mejores películas", que trata de lo moderno contra lo tradicional, ambas partes están bien definidas, incluso por el día y la noche. Supongo que por la época en la que se hizo lo moderno es lo malo (representado en Margaret Livingston) y lo tradicional es lo bueno (representado en Janet Gaynor). Cosa curiosa es que ninguno de los personajes tiene nombre, porque lo que trata de hacer el director es contarnos una historia que puede pasar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que al final lo que mas importa en esta historia son los valores y los sentimientos de dos personas "anticuadas" que están fuera del mundo moderno. Otra cosa curiosa que he notado de esta lista de las 50 mejores películas es que de las primeras 10, 5 son de antes de 1950, y solo 2 son posteriores a 1960, Sunrise es muda, pero ya tiene efectos especiales, tomen en cuenta que es 1927 y por lo tanto sus efectos especiales son de lo mejor que había en aquel tiempo, y sí se puede decir algo mas a su favor es que están bien empleados, para enriquecer la historia.

La película esta en 1080p, con subtitulos en .srt y pesa 7.52 GB y viene dividido en 15 partes rar de 500MB y 1 rar mas pequeño(por eso me tardé mucho en subirla XD), los nombres de los ripeadores y uploaders originales vienen en el nombre del archivo, yo la descargue vía torrent y la subí a MEGA para compartirla con ustedes.
Y me han sugerido subirla en un peso mas pequeño para que todos puedan verla, yo conseguí una versión DVDRip, pero no la subiré debido a que buscando en youtube una versión en 720p, la calidad es buena, la pueden descargar de ahí con Offliberty y buscar unos subitulos que le queden bien, yo los encuentro en subdivx.com, acá abajo les dejo la película completa en youtube:

Que la disfruten  

Acá los links:

Por cierto, sigue "2001: A Space Odyssey" esa pesa 1.6 GB aprox, entonces será mas rápido subirla. El fin de semana supongo que ya la estaré posteando.

Saludos!

Sunrise A song of two humans (1927, 1080p, MEGA)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1071 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sunrise A song of two humans (1927, 1080p, MEGA)
Hola, permitime que te haga una critica constructiva, trata de que los archivos sean lo m?
Siempre estaria bien una version ligera de hasta 1 GB....+10
Feliz a?
500 mb esta bien animal deja de quejarte chanchin27  muchas gracias se?
jejeje disculpen por el peso las pel?
Muchas Gracias por tu muy importante aporte amigo. Respecto a lo que preguntas sobre el peso de las pel?
@juangos Gracias por tu consejo y los puntos, creo que as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!