Two and a Half Men T°10 [1080p][BRrip][Lat-Ing]

Hola que tal, hoy vengo a compartir la temporada 10 de la serie TAAHM. Esta versión esta disponible gracias a el permiso de parte de nefi40 un amigo quien fue el que compartió los vídeos con el audio latino y se encargo de publicarla; Esta vez me toco a mi hacer el re-encodeo y subir los capítulos en un peso mas ligero y así puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Two and a Half Men Temporada 10 [BRrip][1080p] [Latino-Ingles]

Serie de TV (2003-2015) 12 temporadas, 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.

Título original
Two and a Half Men (TV Series)
Año
2003-2015
Duración
23 min.
País
Estados Unidos
Director

Chuck Lorre (Creator), Lee Aronsohn (Creator), Gary Halvorson, Pamela Fryman, James Widdoes, Jeff Melman, Rob Schiller, Ted Wass, Andy Ackerman
Guión
Chuck Lorre, Lee Aronsohn, Mark Roberts, Don Foster, Eddie Gorodetsky, Susan Beavers, Jim Patterson, Jeff Abugov, Chris Atwood, David Richardson
Música

Dennis C. Brown, Grant Geissman
Fotografía

Joe Bella, Steven V. Silver
Reparto

Charlie Sheen, Jon Cryer, Ashton Kutcher, Angus T. Jones, Conchata Ferrell, Marin Hinkle, Holland Taylor, Melanie Lynskey, Courtney Thorne-Smith, Jennifer Taylor, Ryan Stiles, Graham Patrick Martin, Sophie Winkleman, April Bowlby, Jane Lynch, Judy Greer, Emmanuelle Vaugier, Amber Tamblyn, Kelly Stables, J.D. Walsh, Clark Duke, Jenny McCarthy, Liz Vassey, Gail O'Grady, Rebecca McFarland, Aja Evans, Tricia Helfer, Mimi Rogers, Jodi Lyn O'Keefe, Katherine LaNasa, Denise Richards
Productora
Emitida por la cadena CBS; Chuck Lorre Productions / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom Familiar.

Formato: mkv.
Calidad: 720p Web-DL.
Resolución: 1080x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Duración: 23:00 minutos aprox. por capitulo
Tamaño: 160 mb por Capitulo.
Host: Mega
Sincronización: nefi40.
Captura: Check0 & nefi40
Encoder: Check0.

[/size][/color]

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Two and a Half Men T°10 [1080p][BRrip][Lat-Ing]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Two and a Half Men T°10 [1080p][BRrip][Lat-Ing]
Gracias tendras todas las temp? feliz a?
muchas gracias, est?
genial, la temporada 11 si puedes conseguirla te daria un beso
genial muchas gracias
@EBER.ELIAS  de nada amigo. si tengo todas pero solo tengo pensado subir la 10 11 y 12 que son las que no se encuentran aun.
@walitoaqp de nada amigo, que la disfrutes.
@Heironeus si en unos dias mas la comparto.
@daniboy10 De nada amigo.  
me podrias pasar los links(torrent) o donde los podria conseguir todas las temp en 1080p, gracias
gracias seria genila q subieras las demas temporadas  
muchas gracias  sigue adelante      
ME aparecen como offline :S alguien mas le pasa lo mismo ?
Bueno parece que ya pude descargarlos hoy ya me parecen como online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!