Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] AniTore! EX 12?12 [TV|30MB|720p]

HOY LES TRAIGO OTRO ANIME FINALIZADO DE LA TEMPORADA, SU NOMBRE ES ANITORE EX!, BUENO, BÁSICAMENTE ESTA SERIE TE HARÁ HACER EJERCICIO XD! AUNQUE SOLO DURA 4MIN POR EPISODIO, ES DIVERTIDA Y KAWAII  EEEEEEN FIN, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO? ?? ? 

PD: PREPARANDO OTRA SERIE EN BD! ^^

1.- La versión del Fansub (Kashikoi) pesaba alrededor de 65MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 30MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia sigue el día a día de cinco chicas que quieren convertirse en idols, y las rutinas que siguen para conseguirlo, como tai chi, yoga, flexiones, etc.

Nombre: AniTore! EX
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Rising Force
Género: Comedia, Deportes
Año: 2015
Fansub: Kashikoi [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 4min/Episodio
Peso: 30MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[C94] AniTore! EX 12?12 [TV|30MB|720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1848 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [C94] AniTore! EX 12?12 [TV|30MB|720p]
Zukulento , algo rara y simple las sinopsis del anime, veremos que tal me lo llevo para verlo, lo bueno es que dura poquito
@_Atlas_ la sinopsis las saco de JKAnime xD! Espero que te guste, es para pasar el rato, gracias por comentar y valorar, saludos  
No se si voy abajar la serie , pero lei tu mensaje inicial jajaja , FELIZ A?
@xzero_ jajaj las lolis la llevan Va lo mismo para ti bro, te deseo un excelentisimo a?
Mmmmmmmmmmmmm, ps a ver que tal, van 10 mi estimado, un saludo y Feliz A?
@TheSrN espero que te guste amigo, gracias por comentar y valorar, por cierto, FELIZ A?
Me la guardo para el futuro aun no es momento de retomar los animes  
@Claudios94 asi es me volvi adicto a los doramas hay tantos que tengo para mucho tiempo  
@MoebiusZ son muy kawaiis los dibujos, de verdad que te hacen hacer ejercicio   Gracias a ti por comentar bro, saludazos, que est?
Me la llevo es tiempo de ver animes (los doramas no los dejo)    
@Dani9 los doramas nunca se dejan
@Claudios94 empezaste con los doramas?
@Dani9 sabes, vi uno que se llama Wild Romance, me enamor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!