GWX Control Panel [Eliminar el icono Obtener W10]

GWX Control Panel es un programa gratuito que se puede utilizar para hacer lo siguiente en Windows 7 y Windows 8:
-Retire el icono "Obtener Windows 10" que aparece en el área de notificación.
-Prevenir actualizar el equipo a Windows 10 desde Windows Update en su panel de control.
-Evite que su equipo descargue en secreto los archivos de instalación de Windows 10.
-Detectar y eliminar los archivos ocultos de instalación de Windows 10 si ya están en su PC.
-Opcionalmente monitorear su ordenador para la configuración y los archivos no deseados relacionados con el Windows 10.

GWX Control Panel realmente funciona, es seguro y fácil de usar, y te da la opción de volver a activar el icono y actualizar notificaciones si alguna vez estás listo para actualizarte a Windows 10.

Versión: 1.7.0.1
Tamaño: 5 MB
Idioma: Inglés

GWX Control Panel [Eliminar el icono Obtener W10]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1176 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios GWX Control Panel [Eliminar el icono Obtener W10]
Excelente aporte me carga que windows me oblige a pasarme a w10
Muy bueno, habia utlizado el programador de tareas y seguia saliendo el icono, con el programa ya no mas  
Hasta el momento muy bueno no ha fallado el programa, para los que vayan a instalar windows 10, siempre es bueno, desde cero, con una copia nueva completa, para que les funcione todo y ande bien la maquina, aunque para algunos puede decir que les ha funcionado bien bajandolo desde la pagina de microsoft gratis, pero puede tener limitaciones y restricciones. Es mejor hacer el procedimiento completo con un cd con la version final del windows 10, en sus diferentes versiones, creo que tambien debe existir la ultimate que es la mejor. Felicidades  
Agradecido, funciona perfecto   me elimino el maldito icono actualizar W10, como sugerencia cuando ejecuten el software, h?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!