El Fin de la Infancia - Serie SyFy Completa SUB

EL FIN DE LA INFANCIA

Hola gente de Identi, este es mi primer post así que espero que lo disfruten... Se trata de la miniserie "Childhood's End" (El Fin de la Infancia) Basado en la novela homónima de Arthur C Clarke.

Serie basada en la novela de ciencia ficción de Arthur C. Clarke. Originalmente publicada en 1953, luego apareció una versión con un capítulo modificado en 1990 debido a la naturaleza anacrónica del capítulo inicial.

La historia comienza con una pacífica invasión extraterrestre de la Tierra por una raza alienígena llamada los Superseñores.

Su llegada supone el final de todas las guerras, ayudando al mundo a organizarse en un nuevo orden mundial, llevando el planeta a una utopía.

Muchos interrogantes se abren entre los humanos, que los alienígenas evitan contestar prefiriendo controlar el mundo desde sus naves espaciales.

Décadas más tarde los superseñores se muestran como son, y su impacto lleva a una utopía final, pero al coste de la identidad de la humanidad y finalmente del mismo planeta.

Título Original: Childhood's End

Año: 2015

Formato: MP4

Resolución: 720 X 400

Idioma: Inglés con Subtítulos Incrustados

Tamaño: 600 MB C/Capítulo (3 Capítulos)

Calidad: Buena

PASSWORD

astro-identi

El Fin de la Infancia - Serie SyFy Completa SUB
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Fin de la Infancia - Serie SyFy Completa SUB
Seria cosa del chamuco, y/o el destino. Juro estaba acostado leyendo en mi tablet precisamente esta novela de Artur C. Clarke, me levanto, doy F5 a la pantalla y aparece tu Post. Que coincidencia.  Bueno sin m?
Te falto poner el password.
@Famax Es cierto, ofrezco una disculpa... Password: astro-identi
Gracias hermano  
Es la novela de Arthur C. Clark que mas me a gustado y uno de mis libros preferidos. Gracias por este aporte. Ni sab?
Todo lo que tengas de SyFy subelo amigo.. me gusta mucho las producciones que realizan!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!