Estrenos Anime Calendario Invierno 2016 Ilkay23

El Otoño de este 2015 ya ha llegado a su fin , y por consecuencia el conocido «Hype» referente los estrenos de esta nueva temporada que llega está creciendo cada ves mas. Esto no es de extrañar, especialmente si hacemos enfasis en que muchas de las nuevas series estan enfocadas a quienes gustan de la fantasia y las batallas en general

A continuación les dejo el calendario de los nuevos estrenos de este Invierno 2016 referente a los Animes, Ovas y Películas que se vienen próximamente tanto con sus sinopsis como con sus respectivas categorías , 

Creditos a Otakuerrante 

El sitio charapedia como en cada temporada ha hecho una encuesta a 10,000 japoneses donde se les preguntaba «¿Qué serie de la temporada Invierno 2016 esperas más?». Con una participación en su mayoría de adultos jovenes y adolescentes los resultados fueron los siguentes:

20.- Oshiete! Galko-chan, 94 votos. 

19.- Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei, 106 votos. 

18.- Sekkou Boys, 110 votos. 

17.- Norn9: Norn + Nonette, 139 votos. 

16.- Myriad Colors Phantom World, 151 votos. 

15.- Prince of Stride Alternative, 158 votos. 

14.- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, 160 votos. 

13.- Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, 173 votos. 

12.- Divine Gate, 183 votos. 

11.- HaruChika, 187 votos. 

10.- Fairy Tail Zero, 193 votos. 

9.- Ouya-san wa Shishunki, 197 votos. 

8.- Nijiro Days, 226 votos. 

7.- Dagashi Kashi, 270 votos. 

6.- Boku dake ga Inai Machi, 278 votos. 

5.- Ajin: Demi-human, 312 votos. 

4.- Snow White with the Red Hair (temporada 2), 350 votos. 

3.- Durarara!!×2 Ketsu, 364 votos. 

2.- GATE (temporada 2), 383 votos. 

1.- Assassination Classroom (temporada 2), 419 votos. 

¿Cuál es el anime que más esperas en la próxima temporada de invierno 2016?

Nuevamente , como siempre digo elijan sabiamente 

TAMAÑO : 11.2 MB

CONTRASEÑA: ilkay23-identi

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme     

Estrenos Anime Calendario Invierno 2016 Ilkay23
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5127 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Estrenos Anime Calendario Invierno 2016 Ilkay23
no veo Highschool DXD  
GATE (temporada 2)
Hay varios animes interesantes  
Dangashi Kashi   hoy vi el segundo pv y se mira muy bueno esperemos que sea tan entretenido como se mira
CREO QUE ESTA TEMPORADA TRAE BUENOS ANIMES GRACIAS POR EL APORTE  
como lo puedo imprimir men
me intereza este anime   Myriad Colors Phantom World y Divine Gate
Vaya, se ve prometedora esta temporada. "Assassination classroom"! Hey y "One punch man"? No sabes nada del h?
@kirito1194 Hay algunos que se ven prometedores , saludos  
@ivan753   imprimirlo , bueno no se con que fin pero podrias preguntar en comunidades
@Piojoso  
@alfredom Revisa en la parte de OAD , especiales , BD , saldran algunos especiales de OPM con los bluray  
Gracias por la imagen, bueno no se bien que voy a ver creo que arrancare con 2 y despu?
@_Atlas_ No pierdas las esperanzas amigo puede que alguna termine gustandote mas de lo que esperas , o puede que no jaja ,  
PD: Quien sabe, quiza el amigo quiera imprimirla en tama?
@xzero_ no me decido, algo que se emita s?
@_Atlas_ Venga pues entonces tendremos que esperar porque las emisiones creo que ya estan fechadas pero falta ver a los fansubs. Feliz a?
@xzero_ aprovechare esta semana para ponerme al d?
@_Atlas_ Entonces a darle ca?
@xzero_ tarde como treinta minutos en encontrar el gif jajajaja me encontr?
Gracias por la info amigo Ilkay, hay varios animes interesantes, saludos y feliz a?
@xzero_ @_Atlas_ Salud por este 2016   y claro por esta temporada que llega , esperemos este a?
Yo esperaba mas series de comida, o de deportes, o futuristas... hasta el momento me gusto Dimension W, por lo dem?
Ah... y otras como Denpa Kyoushi, Okusama ga Seitokaichou! y High School DxD Born de las pocas que se emitieron sin censura... y ya me sono a Saekano esta nueva serie del 2016 "Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu"
haber si alguien la vio y comenta y si la recomiendan... y gracias... por compartir info de lo nuevo de este 2016.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!