Descargar archivos Bloqueados De Mediafire

(function enableSelectClickCopy() { var events = ['copy', 'mouseup', 'mousedown', 'contextmenu', 'select', 'selectstart', 'dragstart'] var topElements = [window, document] function disableAll(event) { if (event.stopImmediatePropagation) { event.stopImmediatePropagation() } else if (event.stopPropagation) { event.stopPropagation() } } for (var i = 0; i < events.length; i++) { var event = 'on' + events for (var j = 0; j < topElements.length; j++) { topElements[j][event] = null } document.addEventListener(events, disableAll, true) } })()
hola gente de identi.li
Hoy les comparto 1 forma de Descargar archivos Bloqueados De Mediafire funciona con
SOLO con jdownloader 2 com mypony no funciona y con
jdownloader no he probado diran no se puede pero yo lo he comprobado y fuciona No Con todos los links les va funcionar solo algunos links se pueden descargar con este metodo
1ro buscan el post del cual quieren descargar
2do Van a la parte donde los links
3ra con el jdownloader 2 abierto copian los links
y rueguen que los marque online
y si no los acepto no me vengan a reclamar a mi.
conmigo ha funcionado
ejemplo
UNO http://www.identi.li/index.php?topic=133137

ejemplo dos
http://www.identi.li/index.php?topic=65150
comenten y dejen puntos si les funciono y pasense feliz año nuevo identiqueros
y No me jodan con la ortografia si no les gusta no jodan

* {-webkit-touch-callout: text !important; -webkit-user-select: text !important; -khtml-user-select: text !important; -moz-user-select: text !important; -ms-user-select: text !important; user-select: text !important;}* {-webkit-touch-callout: text !important; -webkit-user-select: text !important; -khtml-user-select: text !important; -moz-user-select: text !important; -ms-user-select: text !important; user-select: text !important;}
Descargar archivos Bloqueados De Mediafire
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1192 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargar archivos Bloqueados De Mediafire
jajaja que simpatico!! no me jodan jaja
@carlosja @shaka33 muchas gracias por pasar y comentar y por los puntos
Mediafire? que no hab?
@rugal2015 te acabo de hacer idento @rugal2015  
hola amigo, te agradezco por aca porque no tengo rango para mandar mp, gracias por los links de Shin Gette Robot!!!!!!!! te pasaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!