carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre de Familia |Temporada 2|Web DL 720p Dual MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Título original: Family Guy
Otro Titulo: Padre de Familia
Año: 1999
Duración: 22 min.
País: EE.UU.
Dirección: Seth MacFarlane
Reparto: Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Mila Kunis, Mike Henry, Adam West, Patrick Warburton
Productores: Shannon Smith, Julius Sharpe, Kara Vallow
Genero: Comedia, Ciencia Ficción.
Temporada: 2
Capitulos: 21
Dual Audio: Español Latino?Inglés
Subtitulos: Español?Inglés
Calidad: DL WEB 720p
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: 160 a 180 MB Aprox. Cap por.
Duracion: 15?22 Min. Aprox.
Uploader: RexPirata
Servidor: Mega
Contraseña: seriehd?mg.blogspot.com

La serie gira en torno a las aventuras de familia Peter Griffin y su disfuncional. Peter
Trabaja del una Fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y
profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, ONU muchacho algo lento Que Lleva ONU
artista en su interior; Megan, Una adolecente con Problemas de Integración en la Escuela;
y Stewie, ONU Bebé diabólico que sueña con conquistar El Mundo. También vive con Ellos
Brian, Un perro Sumamente inteligente Que se comporta de Como humano de la ONU.
Otros personajes: habituales hijo Joe, parapléjico expolicía ONU; Cleveland, ONU amigo
de Pedro; y Quagmire, ONU por Obsesionado soltero el sexo.

Amigos si quieren la primer temporada la encontraran aqui:http://www.identi.li/index.php?topic=406151

Visitas mi otros post como temporada completa de sailor moon,tom y jerry,garfiel y sus amigo,don gato y su pandilla!!!

Padre de Familia |Temporada 2|Web DL 720p Dual MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 795 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Padre de Familia |Temporada 2|Web DL 720p Dual MG
falta el 16,17,18  
Mal mal! estas re-posteando mi material ya subido, y para peor robando links de otra web que esta compartiendo mi proyecto (sin mi consentimiento) "seriehd-mg.blogspot.com"

Estos no son WEB-DL eso no existe, esto es un DVDrip realizado por mi y convertido a 720p widescreen con filtros especiales de avisynth.

Este es el link y fuente original de los videos:

http://www.identi.li/index.php?topic=392409
@masterclef Amigo,anda aa reclamar a la pagina,esto es internet saludos y feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!