dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

1995-007 Goldeneye (1080p) (Dual)

Goldeneye - (1995)

Año[/right]1995Duración[/right]130 min.País[/right] Reino UnidoDirector[/right]Martin CampbellGuión[/right]Michael France & Jeffrey Caine (Personaje: Ian Fleming)Música[/right]Eric SerraFotografía[/right]Phil MeheuxReparto[/right]Pierce BrosnanFamke JanssenIzabella ScorupcoSean BeanGottfried John,Joe Don BakerJudi DenchTcheky KaryoAlan CummingMinnie DriverRobbie ColtraneSamantha BondDesmond LlewelynMichael KitchenSerena Gordon,Billy J. MitchellRavil IsyanovProductora[/right]MGM / UAGénero[/right]AventurasAcción | James BondEspionajeSINOPSISEstando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
1995-007 Goldeneye (1080p) (Dual)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1072 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 1995-007 Goldeneye (1080p) (Dual)
Amigo necesitas mejorar bastante tu post. No tiene caratula, no tiene im?
@Shadow729 AMIGO MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST. SI DESE LUEGO ESTOY HASTA AHORA APRENDIENDO A HACER POST... EN SI LO QUE ESTABA POSTEANDO SON PELIS EN 60 FPS POR MEGA... QUE SON DE UN UPLOADERS.... TIENES TREMENDO RANGO EN LA PAGINA... BIEN AMIGO SALUDOS...OK
Si puedes agregar capturas, y mas caracteristicas al post, si tiene o no pass..
El aporte es muy bueno, ademas que son raras en 1080 las dual del 007. Un saludo  
@CasiOvale AMIGO QUE TE PUEDO DECIR... LA PELI ESTA EN MEGA, NO VIENE COMPRIMIDA SUBIRE LA SAGA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, AUNQUE NO LE PUSE CAPTURAS TE PUEDO DECIR QUE LA PELI ESTA MUY BIEN, YA LA HABIA CONSEGUIDO TIEMPO ATRAS, ADEMAS HAY UN ULPOADER DE ACA QUE HACE CONVERSIONES DE ESTAS PELIS A 60 FPS, Y YO ESTOY AYUDANDO A SUBIR Y A COMPARTIR EL MATERIAL PARA TODOS...OK
Buen aporte - Muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!