Hannibal S02 720p Dual Latino

Hannibal S02 720p Dual Latino

Título original
Hannibal (TV Series)
Año
2013
Duración
47 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

SIPNOSIS

Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 29 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). En junio de 2015, la NBC confirmó la cancelación de la serie tras tres temporadas.

Hannibal
720p?MKV?x264?RAR?Audio:AAC Español Latino, AAC Inglés?Sub Inglés & Español| Peso 300MB aprox?Duracion 42 Min aprox|

chamucon
Hannibal S02 720p Dual Latino
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1727 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hannibal S02 720p Dual Latino
No agregan los links al Mipony..
los links solo de los audios latinos.. podra ser? tengo x265 1080p para no bajar todo de nuevo tengo una internet muy pedorra saludos y gracias
@leddek @joraqu gracias por pasar y los puntos link reparado.
Muchas Gracias Chamucon! Te debo los puntos, en estos dias te los dejo.! Saludos!!!
gracias por la serie.
broder esto sera web dl?  
excelente aporte, mil gracias desde el estado de guerrero, ojala y si llegas a tener la 3ra temporada la subas
espero la tercera gracias
Excelente aporte, Gracias ...  
muchas gracias por el aporte compa?
para cuando la temporada 3?
que sea 265 con el audio en latino
hola me podrias pasar los links que no me los agrega a mipony y si tenes la primera temporada tambien... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!