Elimina acortadores de enlaces fácil y rápido

Hola compañeros, el día de hoy les dejo un pequeño tutorial, en donde se explica de manera detallada y sencilla como saltar los acortadores de enlaces como por ejemplo adfly, linkbucks, entre muchos otros, es bastante sencillo solo basta con instalar una extensión y estaríamos listo, ES COMPATIBLE SOLAMENTE PARA EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME Y LOS QUE ESTEN BASADOS EN EL Y SEAN COMPATIBLES CON SUS EXTENSIONES,  espero el material sea de su agrado y les sirva, un gran saludo  

video tutorial 

Links de descarga: 
1-https://chrome.google.com/webstore/detail/tampermonkey/dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo?hl=es

2-
https://greasyfork.org/es/scripts/4881-adsbypasser
Elimina acortadores de enlaces fácil y rápido
51 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2877 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Elimina acortadores de enlaces fácil y rápido
super util... gracias...
@willy07 de nada hermano, saludos @fede2277 de nada fede gracias por comentar, saludos  
haber que onda! gracias
interesante, muchas gracias
@kf2528 de nada, saludos @epalada de nada  
Genial, si funciona!
@kar705 bien hermano, gracias por comentar, saludos
algo para eliminar el puto redireccionamiento a paginas como allyexpreess y esas mierdas me tiene las weas llenas
gracias, eres duro
Muy bueno, muchisimas gracias
@coco2015ym interesante hermano, sabes si existe algo similar para Firefox en sus extensiones? saludos y te dejo unos puntitos  
@Maxtor87 si lo podes cargar instalando greasemonkey en firefox yo lo tengo hace mucho es bueno pero no me funciona con el nuevo linkbucks q ahora se llama eafyfsuh
Cita Maxtor87: Mostrar
Instala Greasemonkey y luego el adsbypasser
gracias man ya lo habia usado pero esta bueno que lo dejes para que alguien lo use si se le ha pasado. gracias muy buen aporte ademas de super funcional....ahora que el puto safebowser no anda del todo o necesita que estes logueado....
Esperar haber si funca porq Safebrowse no me volvi?
Cita LAdrian: Mostrar
Cita nzsolrac: Mostrar
@LAdrian @carlosja Hola amigos, gracias x sus respuestas, pero tengo 2 preguntas: No tengo que instalar alg?
funciona exelente aporte, gracias!!!!
Cita Maxtor87: Mostrar
No funciona con linkbucks puede ser?
Gracias que tremendazo aporte de fin de a?
gracias a todos por comentar, alguna duda me pueden preguntar sin problemas, saludos a todos , @melliso357 de nada , jeeejeejjejejejje me alegra que funionara, un saludo feliz a?
Gracias lo probare
Para ver un video voy a youtube
Hola que tal acabo de checar tu video e hice como lo describes en el mismo en el crome pero en cinemaniahd.com creo que no sirve si quieres checalo http://paste2.cinemaniahdd.com/home/single/3619 con ese link y mucho te agaradeceria tu respuesta, gracias.
@koolaidman hola hermano, revise el link y me llevo a una pagina de alg?
no, esa pagina te lleva unos links de pelicula para mas espeficio a la de mi pobre angelito
@koolaidman hola hermano, mira tienes raz?
ok gracias de todas maneras hermano saludos hasta la hermana republica de Colombia  :
@koolaidman igualmente bro, saludos desde Venzuela que estes bien  
me funciona perfectamente se agradece mucho

salu2!
@Getter01 de nada hermano, me alegra te funcione un saludo bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!