sdalpaso
"Cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa"

El extraño mundo de Jack (1993) BRrip HD Dual

SINOPSIS

Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes ? Lock, Shock y Barrel ? para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

INFORMACION

PELICULA: El extraño mundo de Jack / The Nightmare Before Christmas / Pesadilla antes de navidad

AÑO: 1993

DURACIÓN: 75 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Henry Selick

GUIÓN: Caroline Thompson, Michael McDowell (Historia: Tim Burton)

MÚSICA: Danny Elfman

FOTOGRAFÍA: Pete Kozachik

REPARTO: Animación

PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Skellington Productions Inc.

GÉNERO: Animación. Fantástico. Musical. Romance. Terror | Comedia de terror. Monstruos. Halloween. Navidad. Secuestros / Desapariciones. Stop Motion. Película de culto

IMDb Raiting: 8 / 10

TRAILER

Pelicula: El extraño mundo de Jack / The Nightmare Before Christmas / Pesadilla antes de navidad
Servidores: MEGA
Uploader: sdcaza
Idioma: Dual: Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: BRrip HD
Codec: MKV
Peso: Aprox. 1,74 GB
Formato: MKV
Bit rate. 2000 Kbps
Resolución: 1200x720
Audio: 1- Latino: AC3 48000Hz 6ch 640 Kbps const.
2- Ingles: AC3 48000Hz 6ch 640 kbps const.
Duración: 01:16:40

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar. Click en el boton "Spoiler" para verlas o no.

Enlaces De Descarga

Contraseña:

www.lopeordelaweb.li/perfil/sdcaza

Bueno, para los que aun no saben bajar es facil. Fijense en este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=88761

DESCARGA (Necesitas Mipony)

Fin del post. Si les gusto el aporte comenten, es un gran estimulo para compartir. Pueden visitar mi perfil para más aportes.

<a href="http://images.b88.org/homepage.swf?id=1564929_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
El extraño mundo de Jack (1993) BRrip HD Dual
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2551 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El extraño mundo de Jack (1993) BRrip HD Dual
@lmadrid0 jajaja al menos llamo la atencion, hasta el mejor cazador se le escapan la presa  
Lo modificare luego que no me dejan ahora  
Aca te dejo el cover pa que no lo extra?
@sdalpaso Te equivocaste de portada creo xD igual buen aporte
jajajaj ya dije me equivoque de post    Saludos
@lmadrid0 @RobertHD07 @India1414
Gracias a todos por sus coments y pts  
Ahora esta menos extra?
Muchas gracias @sdalpaso y felicidades en el 2016    
podrias arreglar los enlaces   quiero tener esta peli en buena calidad . Gracias
@_shinku_ Estan todos bien, proba con el mipony  
no se por que no me agrega los enlaces al mipony
@_shinku_ tal ves lo tengas que actualizar. Fijate que este marcado la opc de "Click in load" y que te abra bien la ventana de identi
Sino es nada de eso fijate si en otros post pasa lo mismo. Si es asi vas a tener que bajar de nuevo el programa mipony, imagino que l antivirus borro algun archivo del mismo xq lo detectan como falso positivo.
Saludos
me pasa en alguos post en otros si me agrega los enlaces pero en otros no igual es por la version del mipony
@sdalpaso @sdalpaso Creo que lo tendre que actualizar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!