El Gran Pez Brrip Dual Lat - Ing

Buenas gente identi! Aquí de nuevo recolectando nuevo material para compartir, espero que duren los links en mega ya que NO resubire películas, si alguien las baja y quiere compartir pueden resubirlas...

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor

FORMATO... MKV
PESO...  1.45 GB

RESOLUCION... BLURAY 720P
IDIOMA... DUAL

LINK...  https://mega.nz/#!ag8TFYSb!jU6yQIXpYKifgyOov4QlZ2YbN8gUOR_zxdOU5angfxU
El Gran Pez Brrip Dual Lat - Ing
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2270 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Gran Pez Brrip Dual Lat - Ing
Muy buena Peli, gracias por compartir
llevaba harto tiempo buscandola en latino y en esa calidad.
Excelente, gracias!!

Muchas Gracias!!! Lamentablemente no puedo verla por que los codecs no son los habituales... Una pena....
No funciona, he probado todos los packs de codecs y me tira error, gracias igual!
@Marphoenix QUE PROGRAMA UTILIZAS PARA REPRODUCIRLA? VLC MEDIA PLAYER, Y MEDIA PLAYER CLASSIC Y AHI ME REPRODUCE SIN PROBLEMAS SALUDOS
uhm.... no se, yo la descargue y la reproduje sin problemas.... tiene 2 audios ingles uno es de los comentarios del director y el otro de la pelicula y tiene un audio latino y subs en varios idiomas para los comentarios o la pelicula un aportazo para mi asi es que le dejo 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!