sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

AFA Evo16 v1 Full PES 2016

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Características:

Parche para PES2016 PC
100% compatible con PES2016 Original
Incluye DLC v1.0 + DLC v2.0 para EXE v1.03
Bootpack HD v2.0 by WENS boots (nuevo)
Ballpack P3 by danyy77 + Ball de uruguay by ppaaggpp (pablo) (nuevo)
Guantes by FarhanA (49 guantes)
117 Faces de AFA y 408 Internacionales (nuevo)
Gráficas by Tito Viola
EDIT by AdrianMedina (nuevo)
Selector by TitoViola

MOD Offline: Este MOD activa TODOS los contenidos del AFA Evo16, pero no es compatible para jugar partidos en linea.
MOD Online: Este MOD activa ALGUNOS contenidos (escudos de ligas y equipos, kits, faces, marcadores, arbitros) es 100% compatible para jugar partidos en linea contra cualquier usuario
SweetFX (mejora gráfica HD)
Kits Arbitro + Face AFA (Sergio Pezzottay Néstor Pitana) (nuevo)
Switch para seleccionar estadios de AFA y Europeos
Switch para desactivar publico
Switch para desactivar repetición
Marcadores by TitoViola y otros: (nuevo)

AFA
BBVA
Premier League
Serie A
Ligue1
Bundesliga
Campeonato Uruguayo
ESPN
NOS
Logo de FOX en marcadores de copas by TitoViola
Recopa Sudamericana, Libertadores, Sudamericana, UEFA Super Cup, Champions League, UEFA Europa League, AFC Champions League (nuevo)

Estadios y cánticos AFA by Joaoakd?:

Adboards para AFA (nuevo)
30 Estadios de AFA y 10 sudamericanos (nuevo)
Monumental David Arellano (Colo-Colo)
Florencio Sola (Banfield)
Julio Humberto Grondona (Arsenal Sarandi)
Diego Armando Maradona (Argentinos)
Arena do Grêmio (Gremio BRA)
Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
Jose Amalfitani (Velez)
Ciudad de Lanus (Lanus)
Juan Domingo Peron (Racing)
Norberto Tito Tomaghello (Defensa y Justicia)
Santa Laura (Union Española CHI)
Jose Maria Minella (Aldosivi)
Nacional de Chile (Chile - U de Chile)
Morumbi (San Pablo BRA)
Malvinas Argentinas (Godoy Cruz)
Monumental Jose Fierro (Atletico Tucuman)
José Luis Meiszner (Quilmes)
Brigadier General Estanislao Lopez (Colon)
Centenario de Uruguay (Uruguay - Peñarol)
Alfredo Beranger (Temperley)
Monumental de Rafaela (Atletico Rafaela)
Parque Central (Nacional URU)
Gigante de Arroyito (Rosario Central)
15 de Abril (Union)
Libertadores de America (Independiente)
Ingeniero Hilario Sanchez (San Martin SJ)
Monumental de Nuñez (River Plate)
La Bombonera (Boca Juniors)
Eva Peron (Sarmiento)
Tomas Adolfo Ducó (Huracan)
Roberto Natalio Carminatti (Olimpo)
Jose Dellagiovanna (Tigre)
Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia)
Mineirao (Cruzeiro BRA)
Arena Corinthians (Corinthians BRA)
Atanasio Girardot (Colombia)
Gigante de Alberdi (Belgrano)
Nuevo Gasometro (San Lorenzo)
Unico de la Plata (Estudiantes)
Marcelo Bielsa (Newells)

Cánticos para 17 equipos: (nuevo)
Arsenal F.C.
Boca Juniors
C.A. Banfield
C.A. Belgrano
C.A. Huracán
C.A. Vélez Sarsfield
Estudiantes de la Plata 
Gimnasia la Plata
Godoy Cruz
Independiente
Lanús
Newell's Old Boys
Racing Club Avellaneda
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
Tigre

Estadios europeos v0.1 by Estarlen Silva
Adboards para Europa (nuevo)
Emirates Stadium - Arsenal 
Olimpico - Roma - Lazio 
Wembley Stadium - England 
Stade de France - France 
Camp Nou - Barcelona 
Estádio da Luz - Benfica 
San Paolo - Napoli 
Parc des Princes - PSG 
Vicente Calderon - Atlético de Madrid 
Ramon Sanchez Pizjuan - Sevilla 
Santiago Bernabeu - Real Madrid 
Olympiastadion Berlin - Hertha BSC (Final Champions League 2015) - Alemanha 
National Stadium (Europa League 2015 Final) - Polônia 
Anfield Roa - Liverpool 
Stamford Bridge - Chelsea 
Estádio do Dragão - FC Porto 
Estádio Jose Alvalade - Sporting Lisboa 
Camp Mestalla - Valencia 
La Rosaleda - Malaga 
Signal IDuna Park - Borussia Dormtmund 
Britannia Stadium - Stoke City 
King Fahd Internacional Stadium - Teams Ásia 
Türk Teleköm Arena - Galatasaray

Ligas:

Las licencian son de kits, escudos y nombres de equipos (no de jugadores. Eso vamos a crear mas adelante)
Premier League + Sky Bet Championship: 100% Licenciada
Ligue 1 + Ligue 2: 100% Licenciada
Serie A + Serie B: 100% Licenciada
Eredivisie: 100% Licenciada
Liga BBVA + Liga Adelante: 100% Licenciada
Liga NOS: 100% Licenciada
Bundesliga: 100% Licenciada
Brasileirao: 100% Licenciada
Primera División Arg: 100% Licenciada
Liga Chilena: 100% Licenciada
Campeonato Uruguayo: ? escudos y nombres: 0% ? kits: 0% (próximamente)
J. League: ? escudos y nombres: 0% ? kits: 0% (próximamente)
Selecciones Nacionales: 100% Licenciada

EDIT 06-01-16: (nuevo)
- Corrección de nombres de equipos y escudos del Campeonato Uruguayo  (aun no de jugadores).- Los 30 estadios de AFA configurados con sus equipos de local (aun no de los 10 Sudamericanos).
Copa Libertadores:- Actualizada con los equipos clasificados a la edición 2016.- Nuevos Equipos de la MX; Toluca, Puebla, Pumas Unam (con kits, nombres y escudos de equipos, pero por ahora no con sus jugadores reales!  Ya que estos equipos se hicieron arriba del Monarcas, Atlas y Tigres que eran de la edición 2015).- Corrección del bug de Irlanda.

FIX v1.1: (nuevo)
- Nuevos callnames para equipos de AFA(no de jugadores) Atl. Tucumán, Patronato y todos los que no venían licenciados de AFA en PES2016.- Corrección de cánticos de AFA que quedaban en silencio.- Nuevos cánticos para los 13 equipos de AFA que faltaban (ahora AFA completa y solo quedara mejorarlos con el tiempo)- Nuevo sonido ambiental de hinchada para todos los equipos sudamericanos.- Nuevo kit de Patronato, Independiente, Atl. Rafaela, Boca Jrs y Rosario Central.- Corrección del kit de Patronato (tenía el de chicago).- Se activaron tercer y cuartos kits en muchos equipos de AFA.- Corrección de colores en radar, marcador, selección de kit e hinchadas de AFA.- Corrección de faces que reportaron fallas.
Faces de AFA: (disculpen si algún nombre está mal escrito! La lista fue improvisada y en los próximos días comenzaremos a armar la galería de fotos de AFA y por equipo) - Argentinos Jrs.: Castillejos- Arsenal: Silva- Atl. Tucuman: Garnier, Luchetti, Menedez, Rodriguez- Banfield: Abelairas, Cazarez, Cuero, Domingo, Erviti, Noguera- Belgrano: C.D.Perés, Obolo, Zelarrayan- Boca Jrs.: Sara, Tobio- Central: C.Delgado, Gomez Andrade, Larrando, M. Ruben, Musto, N. Dominguez- Colon: A.Ruiz, Ballini, Broun, C. Llama, P. Ledesma, Vegetti- Estudiantes LP: Schunke- Gimnasia LP: A.Fernadez, I.Fernandez, Licht, Meza, Oreja- Godoy Cruz: Ayovi, G.Fernandez, Fernando Zuqui- Huracan: Abila, Espinoza, Toranzo- Independiente: Mendez, Pellerano- Lanus: L.Acosta, Leto, Sand, V.Ayala- Newells: Cacerez, Estevez, Formica, Isccoco, Leandro Fernández- Quilmes: Bieler, Braña, Calello, Canelo- Racing: B.Fernandez, bou, Noir, O.Romero, videla- River: Alario, Balanta, Barovero, Bertolo, Casco, Chiarini, Kranevitter, Mammana, Mercado, Pisculichi, Pity Martinez, Ponzio, Sanchez, Saviola, Viudez- San Lorenzo: Blanco, Carruzo, Kalinski, Mas, Matos, Torrico, Julio Buffarini- Temperley: Fabián Sambueza - Tigre: G.Pirez, Janson, Luna- Velez: Delgadillo, L.Romero
Faces Internacionales:- Se agrego la face de Messi by Tunizizou y CR7 by Znovik_S que fueron las más votadas.

AFA Evo16 v1.0
tamaño:3.55GB descomprimido:8GB

AFA Evo16 v1.0 EDIT 6-1-16
tamaño:6MB

Estadios europeos v0.1 by Estarlen Silva
tamaño:932MB

Crack v1.03 AFA Evo16 v1.0
No instalar en PES original!

Instalar Steam para el MOD Online

FIX v1.1 AFA Evo16 (nuevo)

Instalación

Actualizar v1.0 a v1.1: Los usuarios que ya tenían la v1.0 funcionando, solo deben instalar el EDIT 06-01 y luego el FIX v1.1 sin la necesidad de borrar ni instalar nada mas.

Importante: Pasos para los usuarios que van a instalar por primera ves o tienen problemas con AFA Evo16.
[/left]

Deben borrar SI o SI la carpeta "DOWNLOAD" del PES2016 antes de comenzar.

[/left]
- No hace falta tener la v0.4 ni FIX anteriores.
Si al extraer los rar aparece un aviso de que una partes esta dañada, se debe a un corte en su conexión y solo deben descargar de nuevo el rar dañado.
Todo se instala en la carpeta del PES2016 y el EDIT instalar como viene por defecto.
[/left][/color]
[/left]Ejecutar los instaladores en este orden y siempre como administrador:
1 - AFA Evo16 v1.0 EDIT 06-01-16
2 - AFA Evo16 v1.0 Parte 1 y 2
3 - FIX v1.1 AFA Evo16 Parte 1 y 2
4 - Crack v1.03 AFA Evo16 v0.4 -No instalar en PES original!
5 - Estadios Europeos v0.1 + Adboards by Estarlen Silva (opcional)
Este pack no es obligatorio y si lo instalan, luego lo deben activar con el selector
Configuración:
Boton derecho sobre el PES2016.exe que esta en la carpeta del juego ,propiedades, compatibilidad y tildar la opción "ejecutar este programa como administrador".
Tener instalados los programas que figuran en herramientas del selector.
[/left][/color]

MOD Online: Para usar este MOD, tienen que tener Steam instalado y abierto con una cuenta activa, de lo contrario el juego se cierra solo apenas quieren entrar

Preguntas frecuentes:
Instalación:

AFA Evo16: Tengo que tener las versiones anteriores para instalar las nuevas? 
NO, no hace falta borrar ni instalar versiones anteriores

Crack: Puedo usar otro? 
NO, hay que bajar el crack que viene con cada versión de AFA Evo16

Puedo agregar otros contenidos o parches? 
NO, AFA Evo16 no es compatible con otros parches ni contenidos que no estén en el blog

Si instalo nuevas versiones de AFA Evo16, pierdo mi Liga Master o Ser Leyenda? 
NO, Instalar una nueva versión no modifica, ni actualiza las partidas guardadas

Si instalo el EDIT pierdo los traspasos que hice? 
SI, el EDIT contiene traspasos, datos de equipos, jugadores, etc.
Error falta archivo steam_api.dll
Eso se debe a que el antivirus esta borrando el crack, se debe desactivar el antivirus y excluir la carpeta del PES2016
El juego no inicia y queda la pantalla en negro
Mirar el vídeo tutorial de instalación en la parte que habla de los 4 programas que están en la sección herramientas del selector y de como ejecutar como administrador el PES2016.exe y el Selector AFA Evo16.exe
MOD Online:

Con el Crack se puede guardar amistosos y my club? 
Si, funciona bien para amistosos, pero NO a todos los usuarios les funciona al 100% en my club (es un CRACK y obviamente va a tener limitaciones) 

Por que el juego no abre cuando quiero entrar a los MOD Onlines?
Hay que tener Steam instalado y abierto con una cuenta a la hora de jugar.
Error La restricción tipo NAT ha evitado el acceso
3 soluciones las cuales pueden ir probando en este orden:
Ir al Settings - En Linea - Desactivar el puerto automático y poner 5739
Desactivar el Firewall de Windows o de su Antivirus
Googlear como abrir los puertos UDP de su Modem o Router dependiendo el modelo que tengan, en este caso tienen que abrir el puerto UDP 5739

Staff AFA Evolution:
@TitoViola: Multimaker (programación, hexa, edit, gráficas, marcadores, repeticiones, vídeos, audios)
@AdrianMedina @Sebaoscar: Multimaker (edit, kits)

@Joaoakd?: Multimaker (estadios, cánticos)
@DanielValencia: Facemaker
@DavidAzcona: Facemaker
@FerDuré: Facemaker
@JuampiBonora: Facemaker
@AleGaraldaye: Kitmaker

@NicoBarbeira: Kitmaker
@Bruno Aguirre: Kitmaker
@EmaBilbao: Kitmaker
@Shugo: Kitmaker
@LucasVilla: AudioMaker

Créditos y Agradecimientos:
Konami, Jenkey, secun1972, danyy77, wens, TimeteoMazzilli,
Gabo Videos, IDK PES Kits, Fran y AngelTorero, Estarlen Silva, ema1993
PolarisNine, JulianCames, sxsxsx, txak, cronos, elemen, ppaaggpp.

NUESTRO IMITADOR DE MARIANO GLOOS
lo haremos grabar gritos de gol nuevos callnames y algunas partes de comentarios
escuchen y opinen

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

AFA Evo16 v1 Full PES 2016
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4315 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios AFA Evo16 v1 Full PES 2016
YEAAAH, Descargando y a probar !
@luucas0 disfrutalo amigo y cualquier error o bug que encuentres informame para repararlo en los siguientes fix o actualizaciones
genial, pero los voy a descargar de la pag asi, les ayudo un poco aunque sea  
@Tobi-Lukas no te hagas drama por ayudar amigo ya con que les guste nos alcanza
disfrutalo
@ferpochon esta incluido el dlc 2 y el update 1.03 que contiene los traspasos y otros se han hecho manualmente ya que aun no hay herramienta para editar el EDIT
hacemos lo que podemos
mas tarde lo bajo y te dejo puntos
Tiene una falla... ah?
@EVILKABLE jajajajaja que buen chiste
al menos no nos regalan copas
las ganamos jajajajjaja
esta bueno, pero em mi pes 2016 tiene las ultimas actualizaciones hasta 18/12/015 ? si instalo este que pasara lo que mas me copa es lo de los canticos eso esta chevere wey
@Arii93uqz amigo que parche tenes con las actualizaciones?
es original tu pes?
Cita sebaoscar: Mostrar
no, es pirata jaja creo que es el de codex no recuerdo que vercion es, pero esta todo actualizado al 18/12/20015
MUY bueno, la verdad es que esta muy bien hecha la cancha de boca, te dejaria puntos pero mi asqueroso rango no me deja hacer nada mas que comentar
@Arii93uqz amigo las actualizacion que hay son con el dlc 2 y el update 1.03 aun no hay parche para editar traspasos y esas cosas todo se hace manualmente
este parche es el mas completo que existe no hay otro
hace una instalacion limpia del pes e instala este parche tal cual esta en el post

@Lepusedios grasias amigo se hace lo que se puede pero la mejor cancha es la de river por mucho jajajjaa saludos
Seba tenia una duda, y es que anteriormente yo habia instalado la version 0.4 y bueno, sera que se puede instalarlo sobre eso? o tengo que borrar todo el juego e instalarlo limpio? porque no se donde estan las saves del juego y si lo instalo se perderia mi progreso en el modo leyenda. Gracias de antemano!
Gracias amigo. Primera vez que instalare un pes en la pc. Espero me funcione   . Un saludo
Una pregunta de torpe: dices instalar el PES2016 y luego la v1.0. De donde bajo al original, o esta en el post? Muchas gracias
@CasiOvale amigo tenes que descargar el pes instalarlo y luego instalar el edit el parche y el crack
@EddUFlema amigo solamente desisntala el juego instalalo limpiamente y luego instalas los parches del post en su orden
tu partida no se borrara y no se alterara para nada
@CasiOvale si por alguna razon los links de nuestro blog estan caidos pasate por nuestra pagina para descargarlo

http://solopormega.com/pro-evolution-soccer-2016-pc-full-espanol-mega/
Gracias amigo por la pronta respuesta. Luego comento que tal.
Grandes aportes  
Va de 10..  Solamente que me tira unos errores antes de empesar cuando activo el sweet..  Pero arranca igual...
@DiegoFR83 esos errores del sweet no le hagas caso amigo el parche funciona igual
funciona de 10 si pudiera te dejaria puntos y a lo sumo si encontre algun fallo ( que no es un fallo porque en realidad anda realmente bien y tal vez sea solo un problema mio ) es que carga el sweet fx pero durante los partidos no, y solo se ve en la pantalla de inicio hasta antes de comenzar un partido y en las repeticiones. Pero bueno gracias de igual manera, el parche esta genial, saludos!
Pregunta como funciona la liga argentina esta dividida o en 30 equipos
@jona120 estan los 30 equipos juntos amigo en liga master estan todas las fechas osea jugas 29 partidos
anda perfecto el parche los otros d?
INCREIBLE , LA VERDAD SE PASAN ! BUENISIMO EL PARCHE! Cuando escuche "TIRASTE GAS ABANDONASTE" DIJE NAA, A SACARSE EL SOMBRERO SE?
@sebaoscar Sos un genio Bajando para viciar union de santa fe
@feedee.96 en el proximo fix arreglaremos fallos
@luucas0 grasias amigo hacemos lo mejor que esta a nuestro alcanse
@jona120 disfrutalo amigo
Muy buen parche loco!! Una peque?
@luucas0 @Tobi-Lukas @ferpochon @EVILKABLE @Arii93uqz @Elendil666 @feedee.96 @EddUFlema @DiegoFR83 @CasiOvale @Lepusedios

amigos en el post puse un video de nuestro imitador de mariano gloos para grabar nuevos callnames y mas cosas escuchenlo y opinen
puede ser que en river alla 2 lucho gonzales ?
JAJAJAJJA    que no lo vea KONAMI por que pierde Kloss. jajajaj!!!  @sebaoscar
@sebaoscar jajajjajaj cerras los ojos y es igual, muy groso el pibe  
@dye1985 si amigo ese fallo se correjira en el promimo fix
@DiegoFR83 @Tobi-Lukas si amigos es un genio proximamente habra callnames
@sebaoscar ha listo ! fue una pregunta nomas ! lo demas todo perfectooooo
@sebaoscar nooo que groso va a estar despu?
@sebaoscar jajajaj es genial, pero igual creo que deberias dejarlo como opcional. Yo lo bajaria pero no se sabe si otros quieran las voces de mariano original, por eso digo. Igual tu amigo deberia de hacer las voces  
@EddUFlema si hemos pensado en eso por eso haremos una opcion para activar los originales y activar el nuestro lo veremos saludos
hola amigo aportzo el tuyo, te comentop baje todo menos el crack y el editor el programa jdownloader lo pasa por arriba podras mandarme los enlaces aparte y desconecto el antivirus para instalar el parche, me podras mandar el crack y el editor, sino no puedo jugar, muchas gracias!!!!!!!
@manzuco amigo no puedo pasar enlaces libres disculpame intenta descargarlo
ok lo que pasa es que no lo reconoce, no lo tomas como enlace activo, sabes x que puede ser?
no podras resubirlo , no se encuentran en linea!!
@manzuco esa es nuestra pagina amigo acabamos de poner nuevo edit con algunas correcsiones
listo, gracias amigo por tu esfuerzo    
gracias ! bajando, saludos
Descargando, muchas gracias por el aporte!!
Capo hice todo lo de herramienta y active como modo admin, el crack y el selector pero se sigue quedando en negro la pantalla
@jona120 instalaste todo bien amigo en el orden que dije?al instalar desactivaste el antivirus y creaste exsepcion al juego?
@sebaoscar Todo los pasos, no tengo antivirus, Tengo una R7 260x pasa cuando le subo la resolucion
@jona120 entonces tu problema es que bajaste la version del juego que no te deja ponerlo en 1080p amigo busca en google como solucionar ese problema seguramente tendras que bajar un programita llamado resolution change lo pones donde esta instalado pes lo ejecutas y pones la resolucion de tu monitor
Saludos! podrias resubir "AFA Evo16 v1.0 EDIT 29-12-15" solo eso me falta  
@bonwil amigo en instantes editare el post con el fix v1.1 y en nuevo edit estate atento
Gracias genioooooo!!!
anda perfecto jugu?
@feedee.96 si amigo son las dos audios nuevos de nuestro imitador en el proximo fix o update vendran mas seguramente por el momento disfrutalo
Cuando intento abrir el juego la pantalla parpadea pero no abre!   ayuda please!!!!
Ya lo solucion?
@bonwil amigo si pusiste el crack del post tenes que tener abierto steam con alguna cuenta activa
@sebaoscar Seba, no sabes porque ahora no puedo elegir los estadios europeos? porque ahora me pone las canchas de argentina y mi pj esta jugando en el juventus y no pega para nada jajaj pero bueno eso, voy al launcher que hiciste y ahora no me deja cambiar a los estadios europeos  
@EddUFlema amigo eso lo cambias desde el selector de afaevo en estadios
@sebaoscar ya se, pero anteriormente estaba instalado y ahora no me deja seleccionar los estadios europeos. Tal vez el fix lo desactivo pero lo bajo de nuevo capaz sea eso.
Exelente @sebaoscar - DESCARGANDO Y A PROBAR :p Gracias infinitas
@EddUFlema el fix funciona bien amigo acordate de desactivar tu antivirus en la instalacion
Muy bueno el parche, lo estaba por bajar de la pagina original del parche, pero vos me lo facilitaste muchisimo!  gracias!!
@Juanchi_ si amigo es para el que no conoce nuestra pagina por eso lo publique aca en identi estate atento que en unos dias lanzaremos el proximo fix o update
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@sebaoscar Amigo revisa tus mensajes y edita tus post seg?
amiga que tienen de malo los comentarios y el post no me doy cuenta no veo nada malo
gracias por etiquetarme!, saludos seba
amigo porfa revisa que no pude bajar dos enlaces que aparecen caidos el del crack y el edit del resto todos estan bien gracias te los remiendo lo mas pronto
nunca entendi como instalar estas cosas me da lata
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!