The Strain T1 720p Dual Latino-Ingles

The Strain T1 720p Dual Latino-Ingles

Este es mi ultimo post  de este año que lo disfruten
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Título original
The Strain (TV Series)
Año
2014
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guillermo Del Toro, David Semel, Keith Gordon
Guión
Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
Música
Ramin Djawadi
Fotografía
Checco Varese
Reparto
Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gómez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet, Robin Atkin Downes, Ruta Gedmintas, Joaquín Cosio
Productora
Mirada / FX Network
Género
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción | Vampiros. Pandemias
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
The Strain T1 720p Dual Latino-Ingles
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2719 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The Strain T1 720p Dual Latino-Ingles
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la Serie *o* y a esperar que nos traes el a?
genial ya la habia visto pero solo en ingles
hola, faltan los episodios 6, 10, 12 y 13. podrias checarlo @rizzo por favor
se agradece rizzo ke pases unas lindas fiestas.

saludos!!
puede que exista algun problema con los links??? porque mypony me capto solo 9 capitulos (faltarian los capitulos 6, 10,12 y 13)
@Rizzo Muchas gracias por la serie     Felices fiestas de A?
Gracias pero no aparecen algunos capitulos (6, 10, 12 y 13).  
@lmadrid0 @Gussthavo @ruso10 @akula1997 si hubo un error el capitulo 10 es el unico que no esta pero en un rato lo repongo pero los demas enlaces si estan y funcionando bien, intentelo mas al rato. y si sigue el mismo problema voy aponer los links por separado.
@Mechnos1 la verdad no se que pase pero debe ser algo en mega, el unico que agregue hace unos minutos fue el 10 que por error lo mande a otra carpeta pero en estos momentos ya esta todos los links.
gracias @rizzo ya aparecen todos los episodios. saludos  
Excelente . Buen aporte , muchas gracias y felicidades a ti tambien  
muchas gracias exelente serie.
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
Buenisimoooo... muchas gracias   +10  
Muchas gracias por la serie amiga
gracias gentita x fin la vere   feliz a?
@gato81 siento desilusionarte pero soy hombre
Perdon se me paso la letra amigo gracias la acabo de descargar pero me da error no que porq
@gato81 te da error porque no es una archivo RAR arribita hay una letrotas rojas y ahi encontraras la solucion
y la segunda temporada para cuando brother
@rizzo muchas gracias por tu aporte se agradece el esfuerzo q pones en cada una de tus subidas, esperando mas aportes tuyos para el siguiente a?
Saludos amigo muchas Gracias por tus buenos aportes. Pronto paso dejandote puntos, hoy solo me quedan 5 y no es justo..  Feliz A?
@Rizzo gracias amigazo tenes sleepy hollow temporada en 720p HD Latino
@ema96 ya publique las 2 temporadas en 720p dual
rizzo podrias pasarme el audio latino de specie 2 y te paso el audio latino de wishmaster 2
rizzo donde esta la segunda temporada de esta saga latino no la encuentro en tu muro
@junior0010 deja veo en donde deje esa pelicula y te lo paso y en la parte en donde digo que publique la 2 temporadas en latino no me referia a esta serie yo me referia la serie de sleepy hollow.
enviame un mensaje privado con el enlace de species 2 solo audio en latino y yo te de el link de wishmaster 2 latino aqui
Tenes la segunda temporada en dual?
amigo rizzo no abren los enlaces con jdownloader ny con my pony que debo hacer en este caso
Buena serie,  muchas gracias  
amigo @Rizzo gracias por compartir pero disculpa la ignorancia pero no se como cambiar de wirnrar a .mkv, ya lo he hecho cuando son arhivos que se les agrega el .avi y ya se pueden reproducir pero aqui ya le di en cambiar nombre y le agregue el .mkv pero no pasa nada no lo puedo ni descomprimir ni reproducir me podrias informar como se hace por favor, muchas gracias
@Rizzo muchas gracias amigo por tu tiempo  
gracias x la serie!!

esta serie es x264 ?
@Rizzo hola amigo porque todos los archivos me dice no se a encontrado archivos cuando lo quiero extraer
@ema96 porque no son archivo rar y por lo tanto no los podras extraer arribita en el post amigo hay una letrotas rojas ahi esta la solucion.
@Rizzo aa y porque no lo subiste en archivos rar vos en vez solo digo
@ema96 porque para mi asi es mas facil de subir la cosas y evito que mega corrompan mis archivo.
GRACIASSS, por el aporte
En lo personal me parece bien que solo se tenga que cambiar la extensi?
muchas gracias amigo.
@Rizzo amigo no sabes si la segunda temporada se consiguiras en espaol latino
@junior0010 la verdad me imagino que si pero hay que esperar porque la primera temporada se tardo un a?
Muchas gracias +10  
No sabia la existencia de esta serie.
 Gracias
amigo un favor como cambio la extension renombre y me sale error como se la cambio a mkv gracias
Hola, piensas llegar a subir la segunda y tercera temporada?, ya que aunque hay otras opciones me gusto la version mas ligera que hiciste de la primera, gracias por tu tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!