iissaacc
""VIVA IDENTI""

Nova Launcher Rapido, Limpio, Poco Consumo

Hola amigos hoy les vengo con este launcher muy bueno rapido y que consume poca bateria en el tiempo que lo he usado no me ha falado

NOVA LAUNCHER

Altamente personalizable, basado en el rendimiento, la sustitución de la pantalla de inicio de Android 4.0.

Es, basado en el rendimiento, la pantalla de inicio altamente personalizable
No acepte sustitutos! Nova Launcher es el lanzador superior para Android moderna, abrazando Diseño completo del material en todas partes.

Nova Launcher reemplaza la pantalla de inicio con un solo controlar y puede personalizar. Cambiar iconos, diseños, animaciones y más.

Capturas

Cabe destacar que se puede usar cualquier paquete de iconos que sea compatible con este launcher.

Eso fue todo amigos, espero que les guste cualquier duda comenten, si les gusto unos puntitos nunca están de mas.

Nova Launcher Rapido, Limpio, Poco Consumo

LINK

Enlaces De Descarga
/color]

Nova Launcher Rapido, Limpio, Poco Consumo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2363 Favoritos: 3
10 Comentarios Nova Launcher Rapido, Limpio, Poco Consumo
gracias descargando
se necesita ser root o como se instala?
No, no se necesita ser root amigo...
para instalar copia el archivo descomprimido a tu telefono,,,,  luego te vas a configuracion/Seguridad/ y marcas la casilla que dice "FUENTES DESCONOCIDAD"..
eso es por si no esta marcada la casilla.. luego instalas la aplciacion y listo,,.
@krloz @krloz @krloz @krloz
Es la ultima version o cual es
pero esto es amas a mas de la que ya trae el telefono ?
@tipazo10 no solo se ejecuta uno solo..................... a mi no ve lento como he dicho antes, me a funcionado bien  " y eso que yo tengo un piche telefono con 512 de RAM, kit-kat 4.4.2 ....... a mi me funciona al 100x100..
te lo recomiento,,
bpoy a probarla haber si el mio tambien es de 500 Mg de ram
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!